jueves, noviembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Entretenimiento

McDonald’s lanza figuras coleccionables de ‘Stranger Things’ y crea juego de rol inspirado en el Upside Down 

1 hora ago
en Entretenimiento, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De cara al estreno de la última temporada de ‘Stranger Things’, McDonald’s lanzó al mercado su nuevo menú temático que incluye figuras coleccionables de los icónicos personajes de la aclamada serie. 

Este 27 de noviembre se estrena la primera parte de la última temporada de ‘Stranger Things’. Netflix realizó una alianza con McDonald ‘s para lanzar una colección de figuras inspiradas en el universo de Hawkins como parte de su campaña de promoción. Pero eso no es todo. 

La reconocida cadena de restaurantes también sacará al mercado un juego de rol inspirado en el Upside Down, la misteriosa dimensión alternativa que recorren los personajes de ‘Stranger Things’ en varios capítulos. Luego del estreno del primer volumen de la última temporada, McDonald ‘s realizará otras acciones experienciales. 

Figuras coleccionables de ‘Stranger Things’ 

La colección incluye seis figuras que representan a los personajes más icónicos de la serie: Eleven, Mike, Lucas, Dustin, Will y el icónico Demogorgon. Estos se podrán adquirir por la compra de un McMenú mediano en cualquiera de las siguientes presentaciones: Big Mac, Cuarto de Libra, McNuggets, McRoyal, Delux, McPollo o CBO con bebida. 

LEETAMBIÉN

Kathmandu apuesta por convertir la naturaleza en fuente de confort en su nueva campaña ‘Outside, your comfort zone’ 

Pulp convierte los característicos manteles de menú en un nuevo espacio de comunicación de marca 

¿Se viene una Whopper Cangreburger? Esto es lo que se sabe

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de McDonald's® España (@mcdonalds_es)

De acuerdo con el director de marketing de McDonald ‘s España, Álvaro Miguel, la alianza con ‘Stranger Things’ resulta muy natural para la compañía ya que les abre un gran abanico de opciones para sorprender a los clientes de manera original. 

“Hemos diseñado una campaña que va a llamar mucho la atención porque va a sumergir a los clientes en el fantástico mundo de la amistad, los sabores y los recuerdos propios de los años 80 y las experiencias únicas de, como lo llaman en la serie, ‘el mundo del revés’”, acotó. 

McDonald’s se transforma en el Upside Down 

Además de las figuras coleccionables, McDonald ‘s también saca al mercado una activación experimental. Se trata de un juego de rol que sumergirá a los clientes dentro de uno de sus restaurantes ambientado en los años 80. La realidad se verá interrumpida por una súbita grita hacia el Upside Down en el que el jugador tendrá que huir del Demogorgon y evitar que cruce el portal. 

La campaña es muy clara con el target al que apunta: millennials y Gen Z, audiencias que están altamente conectadas e informadas sobre el universo de Stranger Things. Por ello, son propensas a consumir productos limited edition. 

Es así como McDonalds apunta a brindar una experiencia 360° que no se limita a la comida, sino que incluye figuras coleccionables y una narrativa que va más allá de lo convencional. 

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Marketing

Kathmandu apuesta por convertir la naturaleza en fuente de confort en su nueva campaña ‘Outside, your comfort zone’ 

Creatividad

Pulp convierte los característicos manteles de menú en un nuevo espacio de comunicación de marca 

Actualidad

¿Se viene una Whopper Cangreburger? Esto es lo que se sabe

Marketing

EFY 2025: ¿Cuáles son las mejores empresas para jóvenes profesionales en el Perú?

Cargar más
Marketing

Kathmandu apuesta por convertir la naturaleza en fuente de confort en su nueva campaña ‘Outside, your comfort zone’ 

by Camila Egoavil

La marca líder de estilo de vida al aire libre, Kathmandu, lanzó oficialmente su nueva campaña que posiciona la naturaleza...

Read moreDetails

Pulp convierte los característicos manteles de menú en un nuevo espacio de comunicación de marca 

Aruma

La Navidad llegó a Aruma, el happy place de las amantes del beauty

Stephen Curry «encesta» la luna: la valla publicitaria que se volvió viral en Los Ángeles

PedidosYa capacitará a personas con discapacidad para mejorar su empleabilidad en logística y retail

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.