lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

McDonald’s donará lo recaudado por la venta del Big Mac a Aldeas Infantiles SOS y Casa Ronald McDonald

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El viernes 17 de noviembre se celebrará una nueva edición del ‘Gran Día’, jornada solidaria donde Arcos Dorados, el operador de McDonald’s en Perú, donará el 100 % de la venta de su icónica hamburguesa Big Mac.

El viernes 17 de noviembre se celebrará una nueva edición del ‘Gran Día’, jornada solidaria donde Arcos Dorados, el operador de McDonald’s en nuestro país, donará el 100 % de la venta de su icónica hamburguesa Big Mac, en favor de los niños de la Asociación Casa Ronald McDonald y los jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú.

En este Gran Día, McDonald’s invita a todos a realizar una compra con propósito para ayudar a que miles de niños, niñas y adolescentes del interior del país que viajan a la capital para tratar enfermedades complejas, permanezcan junto a sus familias. “Todo lo recaudado nos permitirá seguir ampliando nuestras instalaciones con el objetivo de albergar a más familias y así brindarles servicios de primera necesidad, alimentación y cuidado”, indicó Jonathan Rossi, director ejecutivo de la Asociación Casa Ronald McDonald.

LEETAMBIÉN

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

Cargar más

Del mismo modo, esta importante jornada ayuda a que cientos de jóvenes logren insertarse con éxito en el mercado laboral formal; tal como señaló Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú. “Desde 2019, más de 1,200 jóvenes han fortalecido sus habilidades para la empleabilidad y el emprendimiento; con esta iniciativa lograremos que cada vez más jóvenes accedan a una educación de calidad que les permita convertirse en agentes de cambio y contribuir al desarrollo de nuestro país”, explicó.

De acuerdo con José Carlos Andrade, director general de Arcos Dorados Perú, este año se espera superar la meta de recaudación de ediciones anteriores. “Este 17 de noviembre estamos todos invitados a realizar una compra con propósito, para juntos ayudar a acortar las brechas de empleo formal que enfrentan cientos jóvenes en nuestro país y para contribuir al bienestar de miles de familias que necesitan un hogar lejos de su hogar”, afirmó.

Todos somos ¡Gran Día!

La campaña fue presentada a ritmo de rap junto a reconocidas figuras como Adolfo Aguilar, Giacomo Benavides, Alexia Barnechea, Merly Morello, Ariana Bolo Arce, entre otros. De esta manera, la marca y sus aliados invitaron a todos a sumarse al Gran Día y a pedir una Big Mac solidaria en cualquiera de los locales de McDonald’s a nivel nacional, o también por Automac, por el APP y McDelivery, el cual no tendrá cargo de envío en esta fecha.  La marca también anunció que habrá distintas actividades en sus restaurantes para celebrar esta jornada especial; como DJ en vivo, activaciones y muchas sorpresas más.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Marketing

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Marketing

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

Marketing

Adidas hace realidad los icónicos zapatos de Bob Esponja

Cargar más
Actualidad

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

by Rafael Calagua

La investigación interna de Meta Platforms entrevistó a 1.149 jóvenes que usaron la red social entre 2023 y 2024. De...

Read moreDetails

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.