lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Mattel presenta colección de juguetes en conmemoración a los nuevos héroes

6 años ago
en Marketing
Mattel presenta colección de juguetes en conmemoración a los nuevos héroes
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

LFSTLR, la nueva colección de adidas para Real Madrid

Novak Djokovic se une a Cob Foods, una marca de snacks saludables

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Cargar más

La marca de juguetes reconoce el trabajo de los héroes que luchan a diario contra esta pandemia, a través de su última colección de figuras de acción #ThankYouHeroe.

Las marcas han asumido un papel importante en la lucha contra el coronavirus, llevando mensajes de aliento a las personas y promoviendo las normas de prevención entre los ciudadanos. Mattel ha decidido sumarse a este conjunto de acciones, para rendir un preciado homenaje a los héroes que hoy se mantienen trabajando y arriesgando su salud para que todos sigamos contando con nuestros servicios básicos, como alimentación, salud y seguridad. 

LEE TAMBIÉN: AXE se convierte en sponsor oficial de la Movistar Liga Pro Gaming

A través de su última colección de figuras de acción #ThankYouHeroe, la empresa presenta las nuevas caras que se suman a su clásico catálogo de figuras de acción. Repartidores, enfermeras, médicos, técnicos de emergencias médicas, y trabajadores de supermercados son los protagonistas de esta nueva colección, que llega para seguir entreteniendo a los más pequeños de la casa. 

Los ingresos que se obtengan de esta nueva línea Fisher-Price de 16 figuras y 5 Little People Community Champions irán destinados, además, a sufragar la iniciativa #FirstRespondersFirst, organizada por Harvard T.H. Chan School of Public Health, Thrive Global y la CAA Foundation para dar apoyo a los voluntarios que trabajan contra el coronavirus. 

Por su parte, la firma también proporcionará juguetes a las guarderías Bright Horizons, que recientemente han empezado a colaborar para atender a los hijos de todos esos voluntarios.

“Ya sea que estos juguetes se entreguen como un regalo para reconocer a alguien que trabaja en primera línea, o se usen como una herramienta para ayudar a los niños a conversar sobre cómo se sienten, esperamos que los juguetes de Fisher-Price y el juego en general puedan en última instancia, hacer más llevaderos estos tiempos difíciles tanto para niños como para adultos «, dijo Chuck Scothon, vicepresidente de Fisher-Price y jefe global de infantes y preescolares de Mattel a través de un comunicado.

Finalmente, la empresa de juguetes también está fabricando protectores faciales y máscaras faciales de tela, y ha proporcionado donaciones de juguetes a socios sin ánimo de lucro en Estados Unidos, y alrededor del mundo. A su vez, e impulsando su presencia en el canal online, la marca presentó su plataforma Mattel Playroom, un medio que llega para luchar contra el aburrimiento durante estos días de encierro. 

LEE TAMBIÉN: 4 consejos para que tu restaurante empiece con buen pie la reactivación económica

LEE TAMBIÉN: Centros Comerciales sin zona para niños y sin grupos de más de dos personas


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

LFSTLR, la nueva colección de adidas para Real Madrid

Marketing

Novak Djokovic se une a Cob Foods, una marca de snacks saludables

Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Actualidad

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

LFSTLR, la nueva colección de adidas para Real Madrid

by Rafael Calagua

Esta línea de ropa incursiona en la moda contemporánea lifestyle, apostando por tejidos premium que combinan comodidad y sofisticación. Las...

Read moreDetails

EPG de la UPC lanza la primera edición de EPGXPERT TALKS

«Tu ruta, tus reglas»: Jeep celebra el poder de crear tu propio camino

Novak Djokovic se une a Cob Foods, una marca de snacks saludables

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.