viernes, junio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Mattel fusiona sus unidades de cine y TV para potenciar su universo de entretenimiento

1 día ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta nueva apuesta, llamada Mattel Studios, estará liderada por Robbie Brenner, reconocida ejecutiva cinematográfica y dos veces nominada al Óscar, quien previamente se desempeñó como presidenta de Mattel Films.

Mattel, Inc. anunció la creación de Mattel Studios, una nueva unidad que fusiona sus divisiones de cine y televisión. El estudio será dirigido por Robbie Brenner, ahora presidenta y directora de contenido, quien ha sido clave en el éxito reciente de la compañía en la gran pantalla. La medida busca consolidar la estrategia de expansión audiovisual de Mattel y fortalecer el desarrollo de sus franquicias más icónicas.

Ynon Kreiz, CEO de Mattel, destacó que la misión de Mattel Studios es colaborar con creadores de primer nivel para llevar sus marcas a nuevas audiencias globales. Con Brenner al mando, la compañía apunta a producir contenido de alta calidad que impacte en la cultura popular. La ejecutiva ya tiene experiencia liderando el desarrollo de éxitos como “Barbie” y “Dallas Buyers Club”, ambas nominadas al Óscar.

Brenner, quien se unió a Mattel en 2018, se mostró entusiasmada con el reto y anunció nuevos fichajes estratégicos para el estudio. Jennifer Breslow se incorpora como directora de televisión, mientras que Darian Lanzetta y Tom McNulty encabezarán el desarrollo cinematográfico. El equipo trabajará con una nutrida cartera de proyectos que incluye 14 series y varias películas en producción.

LEETAMBIÉN

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Turismo de lujo 2025: el 63% de los viajeros busca destinos auténticos y tranquilos

Cargar más
Robbie Brenner, ahora presidenta y directora de contenido de Mattel Studios.

Entre los próximos estrenos se encuentran “Masters of the Universe” y “Matchbox”, ambas en formato de acción real, previstas para 2026. Mattel Studios busca aprovechar el impulso generado por “Barbie” para posicionarse como un actor clave en Hollywood. Sus divisiones trabajarán de forma especializada, pero con una visión integrada del portafolio de marcas.

Con trayectorias destacadas en compañías como Netflix, CAA y Legendary, los nuevos líderes aportan una sólida experiencia al equipo. Breslow ha estado detrás de éxitos como Firefly Lane y Grey’s Anatomy, mientras que Lanzetta y McNulty han trabajado con figuras como Steve Carell y Emma Stone. Mattel Studios se perfila como una nueva potencia creativa en la industria del entretenimiento.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Marketing

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Marketing

Turismo de lujo 2025: el 63% de los viajeros busca destinos auténticos y tranquilos

Marketing

Casino Fantastic llegó al Perú y sorprende con un sorteo de 10 autos por apertura

Cargar más
Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

by Guillermo Gamboa

En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

Read moreDetails

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.