miércoles, octubre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Mastercard y Microsoft buscan acelerar el comercio digital y los startups

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En coordinación con el gigante tecnológico, Mastercard proporcionará herramientas para un crecimiento sostenible

No cabe duda que el comercio digital ha avanzado a pasos agigantados en los últimos meses. La crisis por la pandemia del coronavirus ha obligado a que los emprendimientos tengan un mayor lugar en los distintos mercados. En ese sentido, Mastercard y Microsoft anunciaron una colaboración, con el fin de darle forma al futuro al comercio digital, a partir de impulsar la innovación de startups y permitir la inclusión financiera.  

De esta manera, se acelerarán las actividades de desarrollo e investigación desarrolladas en la nube de Mastercard Labs y habilitadas por Azure e IA, para eliminar el riesgo y comercializar tecnologías y plataformas emergentes para el comercio digital. Aquellos socios de Mastercard podrán crear y expandir nuevas soluciones de forma segura, a través del acceso a experiencia técnica y a tecnologías de punta.

LEETAMBIÉN

ADSPRO celebra 10 años impulsando la publicidad en el país:“La confianza es clave con las marcas”

Duolingo y Samantha Hudson lanzan «Duosigual», una colección que convierte un meme en moda

Doritos lanza una campaña ambientada en el universo de Stranger Things

Cargar más

“El compromiso de Mastercard con la innovación y la inclusión financiera ha agilizado el comercio digital para individuos y empresas de todo el mundo. Esperamos poder construir sobre la base de nuestra sólida relación y acelerar la innovación conjuntamente para ayudar a conectar y potenciar una economía digital para todos, en todas partes”, señaló el vicepresidente ejecutivo del Negocio Comercial Mundial de Microsoft, Judson Althoff.

A través del aprovechamiento de la red global de Mastercard y el alcance global de Azure, los socios de Mastercard tendrán la oportunidad de explorar el uso de innovaciones emergentes y nuevas capacidades de comercio, como los dispositivos que permitan nuevas formas de pago digital.

El programa Start Path de Mastercard ha contribuido con más de 230 empresas fintech en todo el mundo a democratizar el acceso a servicios financieros. De esta manera, la comunidad fintech podrá diversificar y construir nuevos negocios, así como la creación de nuevos productos y servicios digitales.

El compromiso de Mastercard y Microsoft radica en garantizar que las personas menos favorecidas tengan acceso a productos y servicios digitales. El objetivo es explotar su potencial al máximo.

“Estamos encantados de profundizar nuestra larga relación con Microsoft mediante el avance en la investigación, el desarrollo y la expansión de nuevas tecnologías y modelos de negocio. Esta colaboración estratégica fortalecerá y ampliará nuestros servicios y capacidades en la nube para clientes y socios fintech, lo que impulsará la innovación y la creatividad en el ecosistema. También nos permitirá explorar oportunidades enfocadas en nuevos segmentos de clientes, tecnologías y tendencias a medida que continuemos impulsando la inclusión financiera y construyendo el futuro del comercio”, dijo Ken Moore, vicepresidente ejecutivo y director de Mastercard Labs. 


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

ADSPRO celebra 10 años impulsando la publicidad en el país:“La confianza es clave con las marcas”

Marketing

Duolingo y Samantha Hudson lanzan «Duosigual», una colección que convierte un meme en moda

Actualidad

Doritos lanza una campaña ambientada en el universo de Stranger Things

Marketing

Aruma instala su primera vending machine de productos cosméticos

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

ADSPRO celebra 10 años impulsando la publicidad en el país:“La confianza es clave con las marcas”

by Luis Tamani

Con una década de trayectoria, ADSPRO continúa reafirmando su compromiso con la innovación, el trabajo colaborativo y la construcción de...

Read moreDetails

¿De vuelta al 2015? Kylie Jenner relanza su emblemática línea de maquillaje

Mind 001: así combina Nike futurismo y recuperación en su nuevo calzado

Duolingo y Samantha Hudson lanzan «Duosigual», una colección que convierte un meme en moda

Doritos lanza una campaña ambientada en el universo de Stranger Things

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.