La categoría DPA de la institución educativa continúa aportando en el crecimiento profesional y empresarial enfocado en el desarrollo del país, a través de cinco áreas de especialización.
La capacitación constante dentro del mundo laboral demanda que los profesionales estén a la altura de cada reto que aparezca. Sobre todo, si son personas que ya trabajan y comprenden la evolución de rubros tan competitivos como el del mundo del marketing.
Por eso, el DPA de ESAN presenta una nueva carrera para gente con experiencia laboral. Se trata de Marketing y Dirección Comercial, la cual puede ser estudiada en modalidad presencial o semipresencial. Esto quiere decir que le da la posibilidad a los alumnos de llevar las clases en el lugar que deseen.
La carrera busca formar profesionales capaces de generar cambios en las organizaciones, promoviendo la creación de valor y la innovación de productos y servicios. Todo ello reconociendo las necesidades de los consumidores y analizando las oportunidades de negocios a nivel local, nacional e internacional.
Asimismo, estarán capacitados para desempeñarse en cargos de alta gestión en marketing, publicidad y actividades comerciales dentro de empresas multinacionales dedicadas a productos o servicios. De ese modo, podrán identificar e implementar ideas innovadoras y disruptivas.
Marketing y Dirección Comercial ofrece cinco áreas de especialización: Gestión de marcas, Gestión comercial, Consultorías de investigación de mercados, Marketing digital y e-commerce, y Emprendimientos de negocios. Al culminar, ESAN brinda un título a nombre de la nación a los egresados, quienes también cuentan con convenios tanto con institutos como empresas.
En ese sentido, el DPA de ESAN con sus carreras para personas con experiencia laboral se preocupa por el desarrollo de su país, alumnos y graduados. Además, tiene el propósito de aportar en el crecimiento profesional por medio de una enseñanza de nivel empresarial. Para mayor información, ingresar aquí.