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Home Marketing

El marketing de experiencia de ‘Las Bolena’, un espacio para los amantes del té

6 años ago
en Marketing
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Este salón de tés revive el ambiente de la Europa renacentista y conjuga lo tradicional con lo innovador.

El mercado gastronómico da para mucho en nuestro país, sobre todo por la gran variedad de comida criolla, marina y regional que enaltece la gastronomía peruana, dentro y fuera de nuestras fronteras. Esto conjugado con la creatividad, ideas innovadoras y nuevos conceptos ha servido para ampliar el catálogo de oportunidades que brinda nuestra ciudad a los consumidores.

El salón de té Las Bolena es una de estas propuestas que brinda a los residentes de la capital peruana una experiencia digna de la Europa renacentista. El lugar nació como un salón de té, pero pronto ampliaría su carta brindando a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de variados platos para la hora del almuerzo, la cena o simplemente para un ‘brunch’.

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Sus fundadores, Ana Lucía y su hermano Álvaro Cornejo, crearon este concepto que ya tiene tres años en el mercado, luego de percatarse que en la lujosa Lima no existía hasta entonces un lugar especializado en té. La historia de las ambiciosas hermanas Bolena, quienes conquistaron el corazón de Enrique VIII, Rey de Inglaterra, serviría de inspiración para dar nombre a este lugar. “Nuestra intención es crear un ambiente grato y recuperar la belleza y riesgo de Maria Bolena, con el estilo, ingenio y pomposidad de su hermana Ana” describen los hermanos en el portal de la marca.

Los hermanos Cornejo son pioneros en Lima de la iniciativa ‘brunch’ de fin de semana. Esta nueva opción plantea la posibilidad de disfrutar de comida exquisita y golosa, sin que se parezca al cotidiano desayuno de los días de trabajo, y que tampoco tenga la ceremonia del almuerzo dominguero.

Por otra parte, el concepto de la marca involucra también una tradición y cultura, que nace de las costumbres y la gran variedad de tés que provienen de países como la India, Japón, China y Taiwán, donde algunos de ellos cuentan con denominación de origen.

Actualmente Las Bolena, brinda a sus visitantes 20 distintas opciones de té, entre los que incluyen algunas infusiones y creaciones peruanas. Cabe destacar que su terraza se ha convertido en el ‘point’ favorito de muchos gracias al after office que ofrecen todas las tardes.

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Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

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