viernes, septiembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Snapchat lanza su inteligencia artificial gratis

2 años ago
en Marketing Digital, Tecnología
inteligencia artificial gratis
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La herramienta le brindará a los usuarios la posibilidad de buscar sugerencias de filtros de realidad aumentada y más. Te contamos los detalles.

Snap está lanzando su chatbot «My AI» de forma gratuita para los 750 millones de usuarios mensuales de Snapchat. Una medida que se produce menos de dos meses después de que el bot impulsado por OpenAI se pusiera a disposición de los más de 3 millones de suscriptores pagos de la aplicación.

Snapchat lanza su inteligencia artificial gratis: ¿qué ofrece esta herramienta?

My AI también se está convirtiendo en una parte más integral de Snapchat. Ahora se puede agregar a los chats grupales mencionándolo con un símbolo @. Incluso Snap permitirá a las personas cambiar la apariencia y el nombre de su bot con un avatar Bitmoji personalizado. 

Además, el bot ahora puede recomendar filtros AR para usar en la cámara de Snapchat o lugares para visitar desde la pestaña del mapa de la aplicación. Y Snap planea pronto permitir que las personas envíen mensajes visuales a My AI y reciban respuestas generadas.

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Cargar más

Un ejemplo durante la conferencia anual de la compañía mostró una foto de tomates en un jardín. Acto seguido esto provocó que el robot respondiera con una imagen generada de sopa de gazpacho.

Experiencias cercanas con el usuario

Mientras Microsoft y Google compiten por integrar la IA generativa en sus motores de búsqueda, el director ejecutivo de Snap, Evan Spiegel, ve la tecnología como «una herramienta creativa increíble». Durante una entrevista reciente, compartió ejemplos personales del uso de My AI para crear cuentos antes de dormir para sus hijos y planificar un itinerario de cumpleaños para su esposa, Miranda Kerr. Ya se realizan más de 2 millones de chats por día con My AI, afirma.

«Basándonos únicamente en la forma en que funcionan, creo que son mucho más adecuados para tareas creativas», dice Spiegel sobre los robots de IA generativa. «Y algunas de las cosas que los hacen tan creativos son también las que los hacen no tan buenos para recordar información específica».

Describe la relación de Snap con OpenAI, que proporciona el modelo de lenguaje grande fundamental para My AI, como una «asociación cercana». Está claro que a Spiegel le apasiona personalmente el proyecto y ve a My AI como una parte fundamental del futuro de Snap. Si bien se negó a discutir el costo de ejecutar el chatbot, escuché que a Snap le sorprendió la asequibilidad de operarlo a escala.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.