La firma busca sorprender a sus usuarios de Colombia, Costa Rica y Panamá, a través de contenido diferente e inesperado en distintas plataformas.
«Rompe el algoritmo» es la nueva campaña de marketing digital de Pepsi para su público en Colombia, Costa Rica y Panamá. La acción desafía a sus usuarios a compartir contenido inesperado en distintas plataformas para confundir al algoritmo de las mismas.
La idea es que al mostrar o interactuar con contenido novedoso, el algoritmo de cada red ubique a los usuarios en nuevos segmentos y los exponga a nuevos contenidos.
“En Pepsi, creemos que el mundo nos da más cuando nos atrevemos a probar algo diferente y siempre buscamos traspasar los límites e ir a donde ninguna marca ha ido antes. Rompe El Algoritmo es nuestra forma de empujar los límites de las redes sociales con humor y de desafiar a los consumidores a salir de su burbuja para dejarse sorprender por nuevas experiencias y emociones”, comentó Carlo Espinoza, Gerente Sénior de Marketing para Pepsi Latinoamérica.
La marca se asociará con influencers de nichos específicos como moda, videojuegos y deportes, que romperán el molde de su contenido al publicar cosas inesperadas para su comunidad.
Se trata de un trabajo creativo de la agencia de publicidad BBDO Argentina, y la producción estuvo a cargo de BITT, con dirección de Javier Lourenco.










