jueves, mayo 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Resultados de Google mostrarán tu número de seguidores en redes sociales

1 año ago
en Marketing Digital
contenido no original

Imagen referencial

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva función promete facilitar la búsqueda de creadores de contenido o instituciones en internet.

Imagina que tu amigo menciona a una celebridad y te preguntas qué tan popular es en las redes sociales. Tal vez quieras comparar la presencia de un jugador de fútbol en las redes sociales o descubrir en qué plataforma tiene más seguidores tu competidor. En lugar de verificar manualmente el número de seguidores de cada plataforma, ahora puede buscar en Google, que muestra el número de seguidores de varias cuentas.

Resultados de Google mostrarán tu número de seguidores

Google ahora muestra el recuento de seguidores de cuentas de redes sociales en los resultados de búsqueda. Esta función está disponible en dispositivos móviles y de escritorio y es compatible con varias plataformas de redes sociales, incluidas YouTube, LinkedIn e Instagram.

El recuento de seguidores se muestra en la línea del nombre del sitio, directamente debajo del título del resultado de la búsqueda. Esto facilita a los usuarios comparar rápidamente la presencia en las redes sociales de diferentes individuos o marcas.

LEETAMBIÉN

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

Cargar más

Algunos usuarios han expresado su preocupación de que el recuento de seguidores pueda manipularse y no siempre refleje con precisión la popularidad o la influencia de una cuenta.

¿Potenciando el proceso de las búsquedas?

Google asegura que desde mayo está agregando nuevas formas de encontrar y explorar diversas perspectivas sobre la Búsqueda en la aplicación de Google y la Web móvil. “Mostraremos nueva información en los resultados de búsqueda que resalta información sobre el creador individual, como su identificador social, el número de seguidores o la popularidad de su contenido, para que sea más fácil encontrar contenido de los creadores que te interesan”, asegura el gigante de las búsquedas en su blog.

Como parte de este trabajo, también implementarán una serie de mejoras en la clasificación para mostrar más perspectivas en primera persona en los resultados, de modo que sea más fácil encontrar este contenido en la Búsqueda.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Actualidad

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

Actualidad

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

Marketing

¿Pagar por TikTok e Instagram? La polémica propuesta del Nobel de Economía Simon Johnson

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.