jueves, noviembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Resultados de Google mostrarán tu número de seguidores en redes sociales

2 años ago
en Marketing Digital
contenido no original

Imagen referencial

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva función promete facilitar la búsqueda de creadores de contenido o instituciones en internet.

Imagina que tu amigo menciona a una celebridad y te preguntas qué tan popular es en las redes sociales. Tal vez quieras comparar la presencia de un jugador de fútbol en las redes sociales o descubrir en qué plataforma tiene más seguidores tu competidor. En lugar de verificar manualmente el número de seguidores de cada plataforma, ahora puede buscar en Google, que muestra el número de seguidores de varias cuentas.

Resultados de Google mostrarán tu número de seguidores

Google ahora muestra el recuento de seguidores de cuentas de redes sociales en los resultados de búsqueda. Esta función está disponible en dispositivos móviles y de escritorio y es compatible con varias plataformas de redes sociales, incluidas YouTube, LinkedIn e Instagram.

El recuento de seguidores se muestra en la línea del nombre del sitio, directamente debajo del título del resultado de la búsqueda. Esto facilita a los usuarios comparar rápidamente la presencia en las redes sociales de diferentes individuos o marcas.

LEETAMBIÉN

Boss celebra la Navidad con elegancia y ternura en su nueva campaña junto a los osos de peluche Steiff

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Duolingo Alemania convierte el furor por Rosalía en contenido viral con su icónica lechuza

Cargar más

Algunos usuarios han expresado su preocupación de que el recuento de seguidores pueda manipularse y no siempre refleje con precisión la popularidad o la influencia de una cuenta.

¿Potenciando el proceso de las búsquedas?

Google asegura que desde mayo está agregando nuevas formas de encontrar y explorar diversas perspectivas sobre la Búsqueda en la aplicación de Google y la Web móvil. “Mostraremos nueva información en los resultados de búsqueda que resalta información sobre el creador individual, como su identificador social, el número de seguidores o la popularidad de su contenido, para que sea más fácil encontrar contenido de los creadores que te interesan”, asegura el gigante de las búsquedas en su blog.

Como parte de este trabajo, también implementarán una serie de mejoras en la clasificación para mostrar más perspectivas en primera persona en los resultados, de modo que sea más fácil encontrar este contenido en la Búsqueda.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Boss celebra la Navidad con elegancia y ternura en su nueva campaña junto a los osos de peluche Steiff

Lanzamiento de Producto

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Marketing

Duolingo Alemania convierte el furor por Rosalía en contenido viral con su icónica lechuza

Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Cargar más
Actualidad

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

by Rafael Calagua

El arrendamiento está disponible en dos tiendas de la marca, ubicadas en San Diego y Costa Mesa, en California. La...

Read moreDetails

Robert Lewandowski será el nuevo embajador global de Visa rumbo al Mundial 2026

adidas celebra con estilo la apertura de su Brand Center más grande en Sudamérica

Kathmandu apuesta por convertir la naturaleza en fuente de confort en su nueva campaña ‘Outside, your comfort zone’ 

Pulp convierte los característicos manteles de menú en un nuevo espacio de comunicación de marca 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.