lunes, diciembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Olvídate del efectivo, con Interbank APP puedes pagar a cualquier QR

2 años ago
en Marketing Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ahora puedes pagar a cualquier QR desde Interbank APP sin importar la entidad financiera de destino.

La interoperabilidad bancaria ha dado pasos importantes hacia la simplificación de los trámites comunes de los clientes, y pasó de permitir el envío y recibo de dinero entre Plin y Yape, a una fase más amplia donde se puede pagar o cobrar desde cualquier billetera digital, sin importar el banco de origen.

De esta forma, podrás pagar a cualquier QR desde Interbank APP. Así, si necesitas hacer algún pago en tus comercios de confianza, podrás escanear cualquier código QR para realizarlo. De igual manera, podrás recibir pagos de otras billeteras bajo el escaneo de tu código QR de Interbank APP.

El beneficio de pagar a cualquier QR está disponible para clientes Interbank registrados en Interbank APP. Los clientes que no tienen la APP solo deben descargarla, y afiliarse a Plin para poder pagar a todos los QRs. Los comercios afiliados a Interbank, pueden también cobrar con su código QR Plin a todos sus clientes sin importar que banco o entidad financiera pertenezcan.

LEETAMBIÉN

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Ron Cartavio presenta Signature, su nuevo ron premium que eleva el arte del añejamiento en el Perú

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Cargar más

No más efectivo

Con el claim “no más efectivo, paga a todos con QR de Interbank APP”, la entidad financiera busca comunicar los beneficios de esta nueva fase de la interoperabilidad, acercándose a los clientes que se están adaptando al uso de las billeteras digitales y a todos aquellos que ya administran su dinero de forma virtual a través de la APP de Interbank.

Otro sector del público objetivo de esta campaña que recibe este gran beneficio, son los comercios o micro comercios que usan las billeteras digitales para hacer sus cobros, a quienes la entidad bancaria les ofrece la seguridad e inmediatez del código QR, que les permite cobrar a todos sus clientes y evita tener que manejar grandes cantidades de efectivo.

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Actualidad

Ron Cartavio presenta Signature, su nuevo ron premium que eleva el arte del añejamiento en el Perú

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Actualidad

Actor de “Love actually” protagoniza la publicidad navideña de Google Pixel

Cargar más
Actualidad

‘Capybarapy’, la terapia propuesta por una marca de cerveza para desestresar a la juventud china

by Rafael Calagua

La campaña, realizada por McCann Worldgroup para Hoegaarden, incluye peluches alusivos y el juego arcade 'Bum Bum-Controller', en el que...

Read moreDetails

Lay’s no se cansa de innovar y presenta un snack que sabe a caramelo

Gatorade revive su icónica botella de vidrio en su 60 aniversario

Toyota expone su filosofía de mejora continua en una publicidad en torno a un discurso de boda

Starbucks lanza bebida inspirada en el chocolate caliente con menta congelada

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.