sábado, diciembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Netflix revela las preferencias de los consumidores peruanos en el streaming

4 años ago
en Marketing, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma lanzó un ranking de los contenidos más populares en Perú y las telenovelas están por encima de éxitos como El Juego del Calamar.

Netflix acumula más de 208 millones de suscriptores, liderando de esta forma el mercado del streaming, frente a competidores como Disney o Amazon Prime. En tal sentido, el comportamiento de esta comunidad le ha permitido a la compañía descubrir tendencias de consumo a nivel internacional y regional.

El gigante del streaming ha lanzado un conteo del contenido favorito a nivel mundial, donde destacan títulos como El Juego del Calamar, pero la tendencia entre los consumidores peruanos para coronar otra categoría entre las series que ofrece la plataforma.

LEE TAMBI´ÉN: Consumidores peruanos aseguran que cancelarían sus cuentas de streaming si suben de precio

LEETAMBIÉN

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Cargar más

Las telenovelas están dominando en popularidad en Netflix, una muestra de esta tendencia es la segunda temporada de “La reina del sur”, misma que ha sido la más vista entre las series disponibles.

La compañía de entretenimiento bajo demanda inició su recolección de datos en un tiempo visto desde el 28 de junio de 2021 y, desde entonces, dos novelas se han mantenido en el Top 10 semanal de forma constante.

Se trata de las primeras temporadas de “Pasión de gavilanes” y “Yo soy Betty, la fea”, las cuales acumulan un total de 20 semanas entre las series más vistas en la plataforma de Netflix en el Perú.

Otra de las telenovelas más consumidas por los suscriptores es “Pablo Escobar, el patrón del mal”, que ya acumula 13 temporadas entre las 10 series más vistas en el país.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Marketing

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Actualidad

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Historias de marcas

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.