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Home Marketing Marketing Digital Marketing de la Moda

Pull&Bear desempolva su colección dedicada a la Nasa a propósito de la fiebre por el Perseverance

5 años ago
en Marketing de la Moda
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Las prendas se lanzaron hace algún tiempo pero la marca española vuelve a promocionarlas en el marco de la llegada del rover a la superficie de Marte. Incluye zapatillas, chaquetas, ropa deportiva y otras prendas.

La marca española Pull&Bear, propiedad del grupo Inditex, vuelve a promocionar su colección diseñada en colaboración con la Nasa, en el marco de llegada del rover Perseverance a Marte, este mes de febrero.

El logotipo de la Nasa, como pasa muy poco con los símbolos de instituciones gubernamentales, es todo un ícono en la cultura popular, sobre todo del público aficionado a la ciencia, por esa gran curiosidad que despierta la exploración del espacio exterior.

Esta colección, que respeta los colores institucionales de la agencia espacial y en el que predomina el blanco, incluye varios modelos de zapatillas, chaquetas, ropa deportiva, ropa casual, sudaderas, camisetas, y más prendas, que se pueden ver a detalle en los canales digitales de la marca.

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También evoca cierto aire ochentero, porque fue en esa época cuando se popularizó el uso de los símbolos de la Nasa en la indumentaria. Para muestra, aquel famosos suéter usado por el personaje de Danny Torrance en la película El Resplandor, en referencia al Apollo 11, que tantas teorías conspirativas ha despertado.

Estas son algunas de las piezas, para disfrute tanto de fashionistas como de entusiastas:

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