La casa de modas presentó la campaña de su colección primavera-verano 2021 con imagenes de modelos acompañadas de interrogantes crípticas que en las redes solo han causado risa.
La nueva campaña de Prada, difundida para promocionar su nueva colección primavera-verano 2021 ha ocasionado risas y memes en las redes sociales debido a las preguntas existenciales que platea.
Las piezas muestran modelos ataviadas con las prendas de la casa de modas y sobre ellas se superponen preguntas como «¿La palabra ‘nube’ te hace pensar en los datos o en el cielo?», «¿Es el futuro una idea romántica para ti?» o «¿Está la naturaleza ahí fuera o aquí dentro?».
Se trata de la primera campaña bajo la batuta de su nuevo codirector creativo Raf Simons, y según explicaron desde la propia marca, con estas interrogantes pretenden mover a la audiencia a reflexionar sobre la terrible ambigüedad de la vida.
Las piezas han despertado burlas y memes por parte de la comunidad de las redes sociales, quienes se ríen del existencialismo que propone la marca, que según consideran, poco tiene que ver con un sello de moda.