Dafne Fernández, Cristina Cerqueiras y María Rodríguez protagonizan la campaña de C&A contando sus historias de aceptación.
La marca de ropa española C&A lanzó una nueva campaña promocional basada en el #BodyPositive protagonizada por tres influencers del país ibérico, quienes cuentan sus historias de aceptación alrededor de su cuerpo y cómo lograron vencer los tabús de la imagen hegemónica de belleza para las mujeres.
Es así como la actriz Dafne Ferández comparte sus sentimientos sobre su cuerpo en la etapa de post parto. Con su testimonio busca romper clichés y normalizar los cambios que se producen en la fisionomía femenina.
“El body positive ha roto con los estereotipos de la mujer y nos ha liberado de la carga de estar perfectas una semana después de dar a luz”, expresa la actriz.
La instagramer Cristina Cerqueiras, por su parte, da a conocer el relato de su infancia, marcada por el bullying y por una operación de cadera cuya cicatriz le avergonzó por años. Su mensaje se centra en la superación de los complejos físicos. «No me gustaría que nadie se sintiese limitado por una cicatriz y dejase de hacer cosas que le gustan”, dice.
Y finalmente, la youtuber María Rodríguez (Pretty and Olé), comparte sus reflexiones desde una experiencia de varios años luchando con su cuerpo a base de dietas y de la búsqueda de tallas adecuadas: “No soy gorda, estoy gorda y una talla no limita tus sueños y capacidades”.
“C&A es una marca para mujeres reales e históricamente hemos trabajado este enfoque en nuestras campañas y en el diseño/oferta de nuestras colecciones. Con el lanzamiento de esta campaña queremos reforzar la inclusión en nuestros productos, una amplia gama de prendas de vestir para todas las edades, géneros y tallas, y recordar que todos debemos vernos bien cada día sin importar nuestra talla, edad o figura”, dijo sobre la acción Leticia Pérez de Camino, Lead Content Marketing, Brand Communication, Fashion PR & Events Europe en C&A.