jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Calvin Klein celebra el orgullo LGBTIQ+ con campaña que muestra rostros e historias de periferia

4 años ago
en Campañas Digitales, Marketing de la Moda, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña de redes sociales #proudinmycalvins expone testimonios de personajes sexodiversos, quienes a través de videos y fotografías oníricas hablan de su momento de epifanía. Mira algunas de las piezas en esta nota.

Calvin Klein celebra los momentos de epifanía de las personas LGBITQ+ y sobre todo el «viaje del héroe» de las personas trans y queer a través de su campaña #ProudInMyCalvins (Orgullo en mis calvins).

La acción, que se despliega en redes sociales a través de videos y fotografías, une a un grupo de fotógrafos de ruptura, quienes a su vez capturaron a ocho modelos en entornos íntimos. Los cortometrajes documentan las historias y experiencias de estos personajes tradicionalmente periféricos quienes transitan por una variedad de emociones recordando los momentos claves del reconocimiento de su identidad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Calvin Klein (@calvinklein)

LEETAMBIÉN

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más

Participan Arca (artista), filmada por Gorka Postigo en Barcelona; Honey Dijon (artista, DJ y diseñadora de moda), fotografiada por Matt Lambert en Berlín; Isaac Cole Powell (actor y cantante), fotografiado por Ryan McGinley en la ciudad de Nueva York; Kai Isaiah Jamal (poeta de la palabra hablada y activista), fotografiado por Campbell Addy en Londres; King Princess (cantante, compositor y productor), filmado por Collier Schorr en la ciudad de Nueva York; Omar Ayuso (actor), fotografiado por Postigo en Madrid; Raisa Flowers (artista, modelo y musa), fotografiada por McGinley en la ciudad de Nueva York, y Samuel de Saboia (artista), fotografiada por Vivi Bacco en São Paulo.

Los videos, en los que además se exhiben piezas de la nueva colección de CK, se pueden ver las cuentas en redes sociales de Calvin Klein. Con esta campaña la casa de modas busca afianzar su mensaje de diversidad e insistir en mostrarse como una marca queer-friendly desde el punto de vista comercial.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Calvin Klein (@calvinklein)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Calvin Klein (@calvinklein)

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Actualidad

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.