La campaña de redes sociales #proudinmycalvins expone testimonios de personajes sexodiversos, quienes a través de videos y fotografías oníricas hablan de su momento de epifanía. Mira algunas de las piezas en esta nota.
Calvin Klein celebra los momentos de epifanía de las personas LGBITQ+ y sobre todo el «viaje del héroe» de las personas trans y queer a través de su campaña #ProudInMyCalvins (Orgullo en mis calvins).
La acción, que se despliega en redes sociales a través de videos y fotografías, une a un grupo de fotógrafos de ruptura, quienes a su vez capturaron a ocho modelos en entornos íntimos. Los cortometrajes documentan las historias y experiencias de estos personajes tradicionalmente periféricos quienes transitan por una variedad de emociones recordando los momentos claves del reconocimiento de su identidad.
Ver esta publicación en Instagram
Participan Arca (artista), filmada por Gorka Postigo en Barcelona; Honey Dijon (artista, DJ y diseñadora de moda), fotografiada por Matt Lambert en Berlín; Isaac Cole Powell (actor y cantante), fotografiado por Ryan McGinley en la ciudad de Nueva York; Kai Isaiah Jamal (poeta de la palabra hablada y activista), fotografiado por Campbell Addy en Londres; King Princess (cantante, compositor y productor), filmado por Collier Schorr en la ciudad de Nueva York; Omar Ayuso (actor), fotografiado por Postigo en Madrid; Raisa Flowers (artista, modelo y musa), fotografiada por McGinley en la ciudad de Nueva York, y Samuel de Saboia (artista), fotografiada por Vivi Bacco en São Paulo.
Los videos, en los que además se exhiben piezas de la nueva colección de CK, se pueden ver las cuentas en redes sociales de Calvin Klein. Con esta campaña la casa de modas busca afianzar su mensaje de diversidad e insistir en mostrarse como una marca queer-friendly desde el punto de vista comercial.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram