jueves, octubre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Xiaomi llega al Cono Norte y abre nueva tienda con cientos de ofertas

6 años ago
en Marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

 La poderosa marca china Xiaomi abre su segunda tienda en Lima en la que ofrecerá desde ollas arroceras hasta sus conocidos teléfonos inteligentes.

Luego del éxito de la inauguración de su primera tienda en Miraflores, la empresa tecnológica global Xiaomi llega al cono norte con una Mi Store ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Norte

La empresa china posicionada como una marca de culto alrededor del mundo, actualmente se ubica como el cuarto productor de móviles a nivel mundial y es segundo de su país detrás de Huawei.

LEE TAMBIÉN: Falabella se prepara para la inminente llegada de Amazon

LEETAMBIÉN

Panamericana Televisión cambia de dueño: ¿Quién es el nuevo propietario de la casa televisiva?

Cuando la cultura pone a las personas primero: la clave de la sostenibilidad en proyectos TI de la mano de Veriinfo

Messi añade blanco y rosado a su Lionel Collection de vinos

Cargar más

La tienda tendrá el ecosistema de Xiaomi, desde celulares, hasta ollas arroceras, power Banks, scooters eléctricos, etc.

Mi 9T a Perú

Hace poco, la compañía anunció la llegada del Mi 9T a Perú, uno de los modelos más populares de la familia Mi 9.  El nuevo Mi 9T cuenta con una pantalla completa AMOLED de 6.39 pulgadas, además, está cubierta de Gorilla Glass 5 lo cual garantiza mayor protección ante caídas y golpes. También cuenta con una batería de 4000 mAh, carga rápida, detector 3D de huella debajo de la pantalla de vidrio, conexión de audio de 3.5 mm, NFC y GameTurbo 2.0, un modo “gaming” que te permite jugar hasta los juegos más complicados sin “lag”.

Sin embargo, la novedad es la cámara “pop up” frontal. Una cámara emergente con un lente ultra wide de 20 MP. Cuenta con un motor propio que le permite elevarse cuando necesites tomarte un “selfie”, ciertamente es la nueva tendencia para los celulares que poseen una pantalla completa sin bordes o el famoso “notch”.


La Escuela de Postgrado de la UPC ha diseñado el primer Programa Especializado del país en Gestión de la Omnicanalidad: Integración Estratégica de Canales.Para recibir más información, solo rellene el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Panamericana Televisión cambia de dueño: ¿Quién es el nuevo propietario de la casa televisiva?

Marketing

Cuando la cultura pone a las personas primero: la clave de la sostenibilidad en proyectos TI de la mano de Veriinfo

Marketing

Messi añade blanco y rosado a su Lionel Collection de vinos

Marketing

Nike convierte el Maratón de Chicago en una conversación con los corredores

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Panamericana Televisión cambia de dueño: ¿Quién es el nuevo propietario de la casa televisiva?

by Yulissa Castro

Tras rumores de que se encontraba en venta, el emblemático canal ahora es propiedad del empresario minero Jimmy Pflucker y...

Read moreDetails

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

«No somos guerreras»: Women’secret cuestiona el lenguaje vinculado al cáncer de mama

Taburetes extraños invaden bares para hablar del cáncer de colon

Caja Cusco le da un nuevo rostro al progreso: La Línea 1 del Metro de Lima se viste de «Los Nuevos Ricos»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.