jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Tottus.com y Fazil, las plataformas digitales para hacer compras por delivery

5 años ago
en Campañas Digitales, Marcas
Tottus.com y Fazil, las plataformas digitales para hacer compras por delivery

Tottus.com y Fazil, las plataformas digitales para hacer compras por delivery.

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una de las cadenas de hipermercados que más se está expandiendo en el mercado peruano es Tottus, con su e-commerce Tottus.com y su presencia en el app por delivery Fazil, que busca complementar la oferta de sus productos de una manera rápida y segura sin salir de casa. 

El 47% de peruanos con acceso a Internet realiza compras online en diferentes categorías, teniendo como medio online más usado las páginas web (57%), seguido por Facebook (48%), Apps (42%) y Whatsapp (40%); considerando que, los medios de pago más usados son las tarjetas de débito (32%), la tarjeta de crédito (22%) y el efectivo (20%). En ese sentido, los productos de conveniencia son los más requeridos en los hogares peruanos y eso lo sabe Hipermercados Tottus, que continúa ofreciendo a sus clientes más innovación a través de compras programadas por Tottus.com y su presencia en el app de delivery Fazil.

La cadena de supermercados bajo su e-commerce Tottus.com, programa la compra de los usuarios con el día y hora de recepción del pedido con despacho a domicilio o recojo en tienda. En esta tienda virtual se puede recorrer todas las categorías como: supermercado, electrodomésticos, hogar, bebés y niños, tecnología, dormitorio, deportes, moda y preciazos.

Además, Tottus refuerza su canal online con más puntos de retiro. Este 2021, llega a distritos como Chosica y también a las playas del sur, desde el KM 32 hasta el KM 118 de la Panamericana Sur, de martes a domingo de 9 a.m. a 4 p.m. Además, tiene la opción de que el cliente recoja sus pedidos desde el punto de retiro en Punta Hermosa, Lince o Surco, de lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m. 

LEETAMBIÉN

Conversaciones con estilo: Steve Madden transforma cafés neoyorquinos en escenarios de moda

“Para los desinfluencers”: Marca peruana de sánguches en España lanza campaña parodia

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Cargar más

Siguiendo con la innovación de Tottus.com, la tienda online cuenta con un asistente virtual “Patty”, experta en productos del hogar, creada para resolver la mayor cantidad de dudas sobre los productos, precios, el estado del pedido y ofertas que beneficiarán a los clientes.

Como complemento perfecto para una experiencia de usuario digital se encuentra: Fazil, la app de delivery que permite realizar las compras de Tottus inmediatas o programadas desde el smartphone. Para esta experiencia de compra podrás acceder a un chat donde habrá asesoramiento oun picker personalizado que escogerá los productos, armará el pedido y posteriormente serán enviados al hogar, todo en pocas horas y con todos protocolos de bioseguridad. Además, esta app también permite realizar compras en tiendas por departamento, restaurantes, farmacias, florería, etc.  

Cabe señalar que, se pueden hacer compras todos los días sin límites de productos ni de kilos, dado que según el tamaño del pedido llega en moto o carro según la categoría de productos que se ha realizado.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Conversaciones con estilo: Steve Madden transforma cafés neoyorquinos en escenarios de moda

Actualidad

“Para los desinfluencers”: Marca peruana de sánguches en España lanza campaña parodia

Actualidad

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Estrategia

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

by Eileen Fribourg

Con diseños coloridos, funcionalidad versátil y fuerte presencia en redes sociales, los termos se convirtieron en un accesorio de moda...

Read moreDetails

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.