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Home Marketing Marketing Digital Marcas

Telepizza esconde premios en entregas por el Día de Reyes

3 años ago
en Marcas, Marketing
Telepizza esconde premios en entregas por el Día de Reyes
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En España, este 6 de enero, los roscones se transforman en Telepizzas y las figuritas de la suerte en las icónicas mesitas blancas del interior de las pizzas.

En muchos países, el regalar carbón es un símbolo con el que se castiga la mala conducta de algunos niños y niñas que no se han portado bien a lo largo del año. Este año, Telepizza le da la vuelta a la tradición y convierte el color negro en el de la suerte, en el de los premiados. Y, por supuesto, también el color dorado.

En España, este 6 de enero, los roscones se transforman en Telepizzas y las figuritas de la suerte en las icónicas mesitas blancas del interior de las pizzas, pero esta vez de color negro o dorado y con premio.

Hay una tradición que es irrompible, la de comer pizza en Navidad. Según datos de la marca, los días 1, 5 y 6 de enero son en los que más pedidos se realizan, vendiéndose en torno a 200.000 pizzas en todo el país.

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Por ello, Telepizza incluirá en las pizzas repartidas el 6 de enero, Día de Reyes, 14 mesitas negras, que contendrán un premio de 4 entradas de cine + una cena Telepizza Valorada en 60 €; y 1 mesita dorada, cuyo premio será 1 viaje para 2 personas a esquiar en BOÍ TAÜLL (Cataluña).

mm

Redacción Mercado Negro

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