La marca de pañales se unió a la ola de rebranding que tomó por asalto el mercado, distinguiéndose por su propuesta tecnológica e innovadora. ¿Cómo esto traerá disrupción a su categoría? Aquí te lo contamos.
El auge del rebranding se sintió con fuerza este año y tal parece que seguirá siendo noticia en grandes marcas como Huggies, la última que ha tomado este camino para dar la bienvenida a una nueva identidad. El cambio en la marca de pañales comercializados por la empresa Kimberly Clark, supone reemplazar su antiguo logo por uno que celebre el revival del minimalismo, aplicar nuevos diseños de cubiertas y también renovar todos los empaques de pañales Huggies este 2021.
Nuevo diseño, nuevo Huggies
La firma de cuidado del bebé indicó que los nuevos empaques y cubiertas vienen acompañados de la mayor innovación que ha visto la categoría en los últimos años. Ahora el portafolio de Pañales Huggies aplica la tecnología de canales en forma de “X” que potencializa los beneficios que entregan cada una de sus submarcas buscando lo mejor para los bebés del Perú.
El cambio persigue como objetivo mejorar la visibilidad de la marca, la diferenciación entre las variantes y/o submarcas para mejorar en la navegación del shopper en la góndola y además renovar las cubiertas del pañal, haciendolas más divertidas y actuales para los padres, madres y sus bebés. .
Con las nuevas cubiertas la firma busca diferenciar sus personajes por sub-marca en donde Natural Care tiene como protagonista a Winnie The Pooh, mientras que Active Sec se mantiene con Mickey y Minnie y ahora Huggies Triple Protección – la única sub-marca que no tenía licencia de Disney – incluirá los personajes de Mickey y Pluto, lo que incrementa el interés de compra, comunicando innovación, confianza y cercanía.
“Llevar a cabo este proyecto ha sido posible gracias a un trabajo en equipo de áreas multifuncionales (Marketing, Trade Marketing, Logística/Operaciones, Finanzas, Ventas, Supply, Legal) trabajando en conjunto para un objetivo común. Este rebranding se comunicará en diferentes puntos de venta, medios digitales, redes sociales y a través de influencers”, comentó el vocero de Huggies.
En las siguientes fotos hacemos un repaso de la nueva imagen de la marca:


