viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Perú: Miniso abre su segunda tienda ‘stand alone’ en el corazón de Miraflores

4 años ago
en Marcas
Perú: Miniso abre su segunda tienda ‘stand alone’ en el corazón de Miraflores

Perú: Miniso abre su segunda tienda ‘stand alone’ en el corazón de Miraflores

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras el éxito y los buenos resultados de su primera tienda “stand alone” ubicada en Rivera Navarrete, San Isidro, Miniso vuelve a incursionar en este formato independiente en el corazón de Lima.

A menos de dos años de su entrada al retail peruano, Miniso sigue llevando la experiencia japonesa a todo el Perú. La marca especializada en productos lifestyle sumó una nueva tienda a las doce que ya ostenta en Lima, esta vez, ubicada en el corazón de Miraflores bajo una estrategia de acercamiento a zonas turísticas que ofrece una mejor experiencia al consumidor y contribuye con la reactivación económica de los comercios locales.

La expansión de Miniso, marca de diseño japonés responsable de llevar a San Isidro el modelo de tienda Stand alone, responde a la necesidad de los consumidores por tener más cerca propuesta de valor y su stock: la venta de productos Miniso en la categorías de Hogar, Salud & Belleza representan alrededor del 40 % del total.

Además, el retail intenta aprovechar la Av. José Larco como epicentro de diversas actividades comerciales, culturales y deportivas, agudizando la rápida cobertura que ha ganado dentro y fuera de la capital: actualmente tiene dos locales en Arequipa y uno en Ica. 

LEETAMBIÉN

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Cargar más

“La apertura de nuestra nueva tienda en Miraflores responde a la necesidad de nuestro público por contar con su tienda favorita más cerca de ellos. Asimismo, siendo Miraflores, uno de los distritos más importantes del país, no podíamos dejar de tener una tienda en el corazón de este distrito. Estamos felices por la acogida de la marca en estos últimos meses y estamos seguros que la tienda Larco Miraflores será la favorita de muchos”, explicó Bruno Rivera Fernández, jefe de marketing de Miniso Perú. 

Por ello, confía en su buena recepción y advierte sorpresas, más tiendas y colecciones esperadas por todos los “Minisolovers”.

Miniso a nivel mundial

El fenómeno Miniso llega a todo el mundo, según la marca, ha abierto 364 tiendas físicas en en los últimos 12 meses a un ritmo promedio de una por día, en contra de las tendencias minoristas pandémicas.

La última fue la apertura de una nueva tienda en el centro cultural y la ciudad universitaria de Lille, Francia. Anotando la tercera ubicación de Miniso y la décima apertura en Europa que se realizó hasta junio de 2021, lo que indica tanto la expansión global acelerada del minorista como su expansión en ciudades más pequeñas. 

Impulsado por un auge en las ventas de juguetes y el comercio electrónico en su mercado local de China, Miniso busca replicar y localizar estos éxitos en el extranjero.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Alex Zimmerman, CEO Falabella; Aracelly Vera, Head of Reserve Marketing South LAC Diageo; Mateo Zambrano, Country Manager Diageo Perú y Miguel Plaza, Gerente Central de Negocios en Falabella
Actualidad

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Actualidad

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Actualidad

Antoine Griezmann se convierte en la nueva imagen de Decathlon

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.