domingo, mayo 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

McDonald’s transforma su tradicional Automac

4 años ago
en Campañas, Marcas
McDonald's
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de su nueva campaña “Muévete cuando quieras” la firma fast food promueve formas de transporte y consumos más sostenibles y seguros

A partir de marzo, McDonald’s da un nuevo paso para ofrecer alternativas de un servicio rápido y seguro a más clientes, adaptándose a modalidades de movilidad urbana y consumo que han ido ganando espacio en el contexto del COVID-19. 

Así, con la campaña “Muévete como quieras”, se activa el servicio de Automac para todo tipo de ruedas, dejando de ser exclusivo de los automóviles. Con rapidez y respetando todos los protocolos de bioseguridad, los clientes podrán pasar por su comida favorita en bicicleta, moto, scooter, patines, skate y cualquier tipo de transporte sobre ruedas.

“En McDonald’s hemos decidido democratizar nuestro tradicional Automac, un servicio muy práctico y conveniente para el usuario que nos acompaña desde el inicio de operaciones en Lima. Invitamos ahora a todas las ruedas a compartir este servicio cómodo, rápido, fácil y totalmente seguro”, señala Alexandra Sarria, Gerente de Marketing de McDonald’s.

LEETAMBIÉN

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

Esta campaña de Brahma transforma las sombras en carteles publicitarios

Cargar más
"Muévete como quieras" campaña de McDonald's

El nuevo Automac para todo tipo de ruedas ya está disponible en los restaurantes que contaban con este servicio en Lima, ubicados en lugares estratégicos de alto tránsito donde se han ido modificando los patrones de movilidad: del auto se ha pasado notoriamente a medios de transporte más sostenibles, saludables y seguros ante la COVID-19, desde bicicletas hasta scooters. McDonald’s se suma con esta iniciativa a los esfuerzos por promover formas de movilidad más ecoamigables y saludables en la ciudad.

Para garantizar una experiencia totalmente segura de consumo, se han señalizado las sendas del Automac para guardar el distanciamiento social correspondiente, se tiene dispensadores de gel en ventanilla y se ofrece el pago cero contactos. Además, dentro del restaurante, se cumplen estrictamente todos los protocolos de bioseguridad, desde la preparación de los alimentos hasta su entrega al cliente.

McDonald's transforma suAutomac

En el contexto de la pandemia, se ha registrado un crecimiento notable en el consumo por Automac, logrando un incremento del 30% versus el año pasado, llegando a tener picos del 45%. Con la “democratización de las ruedas”, la franquicia de Arcos Dorados espera llegar a duplicar los consumos mensuales. Permanentemente, se irán dando a conocer promociones a los usuarios de este servicio, a colectivos organizados de transporte sostenible, y premios para quienes encuentren formas divertidas, creativas y saludables de moverse sobre ruedas.

En los tres pasos del Automac sobre ruedas pedido de la orden en el menú, pago en ventanilla y recojo de la comida se alcanza actualmente un tiempo promedio de 106 segundos. El objetivo es llegar a los 90 segundos. Este servicio se ofrece respetando las disposiciones y protocolos dados por el gobierno.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

Campañas

Esta campaña de Brahma transforma las sombras en carteles publicitarios

Campañas

KFC transforma su legendaria salsa en un delicioso postre

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.