viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

¡Larga vida a los frescos! plazaVea lanza una divertida campaña de frutas y verduras

4 años ago
en Marcas, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con los abuelitos(as) como protagonistas en un tierno y divertido spot, la cadena de supermercados nos cuenta los grandes beneficios de consumir frutas y verduras frescas.

La última campaña de plazaVea revela el secreto para tener una larga vida llena de frescura: comer frutas y verduras frescas. Para ello, los protagonistas de la campaña no podrían ser otros que divertidos abuelitos(as), quienes lucen llenos de energía e incluso más frescos que muchos jóvenes.

Si te preguntas, ¿cómo llegar con vista de águila a los 73 años? Una dulce abuelita te diría: ¡Zanahoria muchachito! Y es que ellos saben bien que las frutas y verduras como las naranjas, los blueberries, las paltas, las papayas y muchas más, contienen diversas vitaminas que aportan más de un beneficio para mantenerlos frescos y saludables, aunque pasen los años.

Pero los abuelitos no eligen cualquier fruta y verdura, sino las más frescas. Por eso, plazaVea destaca su rigurosa selección y el máximo cuidado que tiene su personal capacitado con las frutas y verduras. Demostrando sus estrictos estándares de calidad, donde la reposición diaria y la inocuidad son sus principales diferenciales.

LEETAMBIÉN

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Boss celebra la Navidad con elegancia y ternura en su nueva campaña junto a los osos de peluche Steiff

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Cargar más

Para reforzar su mensaje, la marca, además de un spot televisivo, también cuenta con contenido digital, auspicios, pantallas digitales en la vía pública y anuncios en otros medios, donde vemos a los abuelitos hablar del importante aporte a nuestra salud de cada fruta y verdura, como el consumo de blueberries para mejorar nuestra memoria.

De esta manera, plazaVea apuesta por ofrecer a todas las familias peruanas los productos más frescos y a precios bajos todos los días, que contribuyen en darles una larga vida saludable y llena de frescura.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Marketing

Boss celebra la Navidad con elegancia y ternura en su nueva campaña junto a los osos de peluche Steiff

Lanzamiento de Producto

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Marketing

Duolingo Alemania convierte el furor por Rosalía en contenido viral con su icónica lechuza

Cargar más
Actualidad

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Sebastián Anaya, Head of Business Intelligence de Publicis Media, sobre los resultados del estudio “Vivir en...

Read moreDetails

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.