Una tienda comenzó a vender botellas con el nombre de Jakelin, la niña guatemalteca que falleció tras ser detenida en la frontera estadounidense.
Un grupo de amigos ha lanzado una campaña a raíz de la muerte de la pequeña Jakelin, la niña guatemalteca de siete años que fue detenida por la policía de frontera del estado de Nuevo México y que falleció bajo custodia de las autoridades estadounidenses.
El caso ilustra la dramática realidad de miles de niños que entran ilegalmente a Estados Unidos con sus padres y ocupó cientos de titulares.
Para que este caso no caiga en el olvido, un grupo de amigos de Brooklyn han creado unas botellas de Coca-Cola con el nombre de la pequeña impreso en ellas, un símil de la campaña “Share a Coke” de la marca.

Las botellas se han puesto a la venta en una tienda latina ubicada en el barrio neoyorkino y el 90% de lo recaudado será donado a la ONG Border Angels, dedicada a ofrecer comida, refugio y mantas a las familias refugiadas.
Además han creado un fundraising en GoFundMe para que todo aquel que desee donar fondos a la organización pueda hacerlo.

Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario: