“Destapa tu lado exótico” es la nueva propuesta que invita a descubrir el lado divertido del consumidor, a disfrutarlo y a cambiar de perspectiva a través de un viaje doble a la Selva peruana.
Guaraná, marca del portafolio de Backus, ha encontrado otra manera de acercarse a su público objetivo con la campaña “Destapa tu lado exótico”, con la que destacan el origen de sus sabores y buscan inspirar a los consumidores a descubrir su lado divertido a través de la curiosidad. Además, proyectan aumentar el destape de Guaraná a través de una promoción diferente y propietaria de la marca con QR en las chapas y despliegue en puntos de venta a nivel nacional
“Guaraná es una marca divertida y deliciosa, con sabores inspirados en la Selva peruana. Junto a Houdini, Zenith, y Content Creator desarrollamos la campaña ‘Destapa tu lado exótico’ un concepto que te invita a salir de la monotonía, darle la vuelta y divertirte”, comentó Diana Torres, NAB´s Marketing Coordinator.
¿En qué consistió la campaña?
Los consumidores se encontraban con una promo bajo la chapa, donde al escanear el QR podían participar de diferentes sorteos a lo largo de 8 semanas. Esto permitió premiar a 71 personas a nivel nacional, con viajes dobles a la Selva peruana, TV, play Station, laptop y más. Los ganadores tuvieron un espacio de reconexión con su lado más divertido, logrando tener en TikTok la plataforma principal, convirtiendo a Guaraná en Bench de categoría de la misma.
Guaraná y el Camu Camu son frutas amazónicas, pocos conocen ese origen único y natural que inspiró los sabores de esta bebida. Para la realización de esta campaña, participaron creadores de contenido/Tiktokers [email protected], @jaisieel, @camilacalderon2- referentes de la marca, y los retaron a encontrar inspiración para sus contenidos viajando a la selva peruana. Un tour especialmente diseñado para despertar la curiosidad y crear contenidos únicos en Tiktok, plataforma en tendencia para nuestro target.
Según cuenta la marca, los resultados de esta iniciativa suman a la fecha más de 37 mil millones de impresiones digitales totales, más de 1.04 millones de impresiones en OOH y un 83% en sentimiento positivo.