Faber-Castell. El producto de la marca de origen alemán ganó el reconocimiento en la categoría “Excelente Diseño del Producto”.
Tras la deliberación de diferentes diseños de novedosos productos, el Consejo Alemán de Diseño le otorgó a la pluma estilográfica Grip de Faber-Castell el premio German Design Award 2020, un reconocimiento que pretende homenajear a las mejores ideas en el panorama del diseño, tanto en Alemania como en el resto del mundo.
La pluma estilográfica Grip, el producto de la empresa alemana de útiles escolares, fue elegida como ganadora en la categoría “Excelente Diseño del Producto” gracias a su diseño característico y su zona ergonómica de agarre suave, pues esto contribuye con su facilidad de uso tanto para diestros como para zurdos. Además, esta pluma tiene una punta de acero inoxidable robusta y un clip de acero inoxidable estable y está disponible en cuatro anchos de punta y ocho diseños.
LEE TAMBIÉN: Esta campaña premia con un viaje a los amantes de la lectura
Cabe destacar que el German Design Award no solo reconoce a los productos y proyectos innovadores, sino también a los fabricantes y diseñadores que son pioneros en el panorama del diseño alemán e internacional.
Este no es el primer reconocimiento que la marca consigue en su sede central, pues en el 2010, en el marco de la Feria del sector Paperworld en Frankfurt, Faber-Castell ganó el premio OPI 2010 en la categoría «Mejor campaña de marketing» por su gira «Mundo del Color», la cual consistió en la elaboración del lápiz más grande del mundo en torno al cual se elaboró un recorrido que incentivaba la participación de los niños de escuela primaria y preescolar con sus padres y maestros para crear el mayor libro de arte infantil, mismo que luego obsequiado al Museo Internacional de Arte Infantil en Oslo.
Si quieres conocer más sobre la Diplomatura de Métodos Ágiles e Innovación. Regístrate en el siguiente formulario: