jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Estas son las marcas de mascarillas con más demanda en el mundo

5 años ago
en Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las mascarillas se han convertido en un accesorio esencial que marcas como Adidas y la lujosa Louis Vuitton han sabido incluir en su demandada oferta textil.

Aunque más que un accesorio de moda se trata de un elemento indispensable para preservar la salud ante la pandemia de Covid-19, las mascarillas van ganando cada vez más terreno dentro de la industria de la moda. Adidas y la marca de lujo Louis Vuitton son las primeras firmas en hacer de esta prenda la más demandada del 2020.

Adidas

La marca de indumentaria deportiva alemana ha lanzado recientemente una nueva prenda al mercado, se trata de una máscara facial lavable, la cual se oferta a través de su página web a un precio de 16 dólares. El nuevo accesorio presentado en un pack de tres unidades se agotó en tan solo minutos, siendo ofertado posteriormente en portales de reventa a un monto de 90 dólares, por unidad.

Adidas dio a conocer que por cada pack vendido de sus nuevas máscaras faciales lavables se donarán 2 dólares al Fondo Global de Respuesta al coronavirus «Save the Children’s». De esta forma, la firma alemana espera continuar contribuyendo a la lucha contra el Covid-19.

LEETAMBIÉN

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Turrón de Doña Pepa: Una esclava, un milagro y una tradición

mascarillas
Louis Vuitton

Por su parte la marca de lujo francesa, Louis Vuitton, no se quiso quedar atrás en la nueva tendencia que se expande dentro de la industria de la moda y lanzó su propia línea de mascarillas. El accesorio se encuentra a la venta por medio de las plataformas digitales de la marca y oscila un precio de 115 euros.

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, dos futbolistas mexicanos se han mostrado luciendo estas lujosas mascarillas, lo que ha despertado de momento gran polémica en redes sociales a causa de lo que muchos consideran un precio «excesivo».

mascarillas

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

Otras de las incursiones en la industria de la moda de mascarillas que ha llamado la atención llega gracias a Ruud Belmans, director creativo del estudio belga WeWantMore, quien ha presentado unos novedosos modelos elaborados a base de zapatillas deportivas de las marcas Adidas y Nike. 

mascarillas

Por último, Disney no se quiso quedar atrás y presentó su línea de mascarillas para niños. Entre los principales modelos se encuentran mascarillas con estampados de populares personajes como Mickey, las Princesas Disney, Toy Story, Star Wars y los Superhéroes de Marvel.

mascarillas

Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Alex Zimmerman, CEO Falabella; Aracelly Vera, Head of Reserve Marketing South LAC Diageo; Mateo Zambrano, Country Manager Diageo Perú y Miguel Plaza, Gerente Central de Negocios en Falabella
Actualidad

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Actualidad

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Actualidad

Antoine Griezmann se convierte en la nueva imagen de Decathlon

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

by Rafael Calagua

Su rol como embajador mundial de la EWC buscará ampliar el alcance más allá del público tradicional y conectar a...

Read moreDetails

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.