Conversaremos con Rodrigo Siles y Rowina Fuller, gerentes de marketing de Huggies en Kimberly-Clark, quienes nos contarán más detalles sobre la estrategia de esta iniciativa que se estrena por primera vez en Perú.

Hace unos días, Huggies anunció la renovación de su comunicación de marca con un tono más disruptivo y realista para refrescar su propósito; la misma que viene acompañada del lanzamiento de la campaña “Bebé, siempre contigo”, que tiene como objetivo capturar el corazón de los papás y ganarse su confianza.

Hoy en día, la marca tiene otros anuncios por comunicar; y uno de ellos es el lanzamiento de su nueva “Línea de baño”, la cual viene a complementar su propuesta de valor con un portafolio de cuidado completo para el bebé. Para saber más de ello, Mercado Negro conversará este lunes 16 a las 4 p.m. con Rodrigo Siles, gerente de marketing de Huggies y categoría Cuidado Infantil en Kimberly-Clark; y Rowina Fuller, gerente de marketing de Huggies en Kimberly-Clark.

Regístrate en el siguiente formulario para ver la entrevista completa:

priscilla

priscilla

Periodista con experiencia en medios de comunicación y medios digitales. Buena redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: [email protected]