martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Barranco tendrá un mega-boulevard comercial el próximo año

6 años ago
en Marcas
Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Barranco. El nuevo proyecto contará con restaurantes reconocidos de la capital, además habrá un espacio para eventos de entretenimiento y se podrá rentar departamentos.

El boom de los centros comerciales continúa arrasando en todos los distritos de la capital. Ahora uno de los distritos históricos de Lima, Barranco, tendrá su propio Mix Comercial de nombre ‘Primera Parada’.

Primera Parada contará con restaurantes, bares, pubs, parqueos para delivery en zonas cercanas, además se podrán alquilar departamentos mediante el aplicativo Airbnb.

LEE TAMBIÉN: El popular ‘Peter’ se convierte en Iron Man para spot de DirecTV

LEETAMBIÉN

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Antoine Griezmann se convierte en la nueva imagen de Decathlon

Cargar más

Según, expresó Karen Lozada, CEO de On Retail Consulting Perú en una entrevista al diario El Comercio, “el establecimiento que se construye desde febrero de 2019 en la avenida Pedro de Osma, y estará a puertas abiertas, en abril de 2020”.

A diferencia de un centro comercial, un Mix Comercial permite entrelazar dentro una misma propiedad varios locales comerciales como oficinas, hoteles, clínicas y discotecas.

Este nuevo emprendimiento tendrá 18 puestos gastronómicos divididos en tres niveles entre las cuales destacan un salón de comidas que tendrá una franquicia mexicana similar al de Friday’s y Chili’s.

Asimismo, habrá un espacio de 500 metros cuadrados para conciertos y eventos de entretenimiento, unipersonales y más. Del mismo modo, existirán 30 departamentos disponibles para hospedar a cualquier persona y se podrán reservar mediante el aplicativo Airbnb.


Conjuntamente, este ‘boulevard’ comercial tendrá un nivel de estacionamientos para los servicios de reparto a domicilio como Rappi, Glovo, Uber y otros más que solo abarcarán distritos cercanos a Barranco.

Las marcas que estarán presente en este megaproyecto distrital son, en el rubo de comidas, Al Toque Pez (barras de cebiches), La Soperos Unidos, taquería Chinga tu Taco, Picogallo y Sushi Pop (comida japonesa y ‘poket’), hamburguesería Osso Burger (con nuevo formato), La Patrona (comida criolla), The Pizza Club, Selectos Ibéricos, ¿Bao?, Mi Causa, La Patarashkita, Sushi Co y el bar El Infusionista.


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Alex Zimmerman, CEO Falabella; Aracelly Vera, Head of Reserve Marketing South LAC Diageo; Mateo Zambrano, Country Manager Diageo Perú y Miguel Plaza, Gerente Central de Negocios en Falabella
Actualidad

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Actualidad

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Actualidad

Antoine Griezmann se convierte en la nueva imagen de Decathlon

Actualidad

Marcas en Amazon tendrán acceso a más datos históricos de comportamiento de clientes

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

by Rafael Calagua

En el video de la presentación de las nuevas camisetas, la institución conecta emocionalmente con el público que acude al...

Read moreDetails

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

4 indicios de que la Inteligencia Artificial ya está cambiando las reglas del juego

Alianza Lima sumó su apoyo a la Fundación Peruana de Cáncer con la iniciativa “Jugamos con Corazón”

Municipalidad de Miraflores clausura temporalmente Larcomar: ¿Cómo afecta a visitantes y negocios?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.