miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Diseño

12 famosos logos que también se infectaron con el Covid-19

6 años ago
en Diseño, Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram


El diseñador Jure Tovrljan intervino con creatividad los logos de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

En tiempos donde las situaciones son difíciles por el confinamiento, es necesario conservar la calma, no difundir el pánico entre la ciudadanía y tratar de acatar con la mejor disposición las medidas de precaución, también es necesario tomar en cuenta el ánimo de la población y
sacar la mejor versión de cada acción para sopesar el momento.

La cuarentena forzosa a la que nos ha abocado el coronavirus nos da mucho tiempo libre, por lo que nuestra creatividad es la mejor consejera para saber aprovechar nuestro tiempo. Aprovechar para hacer lo que nunca tenemos tiempo de hacer, casi todos tenemos pequeñas cuentas pendientes (actividades que queremos hacer pero de las cuales nos quejamos siempre) pues bien, este puede ser el momento más oportuno.

Las actividades creativas enriquecen el funcionamiento del cerebro y ayudan a desarrollar capacidades, por ejemplo, leer, cocinar, ordenar, decorar una habitación o aprender a tocar un instrumento musical,
hacer deporte, etc, la lista de actividades posibles es muy extensa, tanto para quienes están en compañía como para quienes viven solos. Y no solo servirán para darse el gusto y cumplir por fin con esas metas, sino que también es una forma de que el tiempo pase más rápido y evitar
el aburrimiento.

LEETAMBIÉN

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

EXPODECO 2025: la feria que impulsa marcas peruanas de arquitectura y diseño en la potente industria de la construcción

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

Cargar más

Jure Tovrljan, es un diseñador afincado en Liubliana (Eslovenia), que ha mostrado su proyecto al mundo y ha logrado en esta crisis del coronavirus una poderosa herramienta para expresar un mensaje de lo más ingenioso.

En el proyecto «Coronavirus Logos» Jure, se ha dado el trabajo de colocar un singular mensaje en cada logotipo de las grandes marcas, rediseñados y adaptados a los tiempos que nos toca pasar en la actualidad como consecuencia de la pandemia.

El logo de Mastercard aparecen, por ejemplo, separados, los dos círculos de color rojo y naranja que constituyen el logotipo, guardan la conveniente distancia de seguridad en el proyecto de Tovrljan.

La icónica sirena de logotipo de Starbucks usa una mascarilla y el logo de Corona pierde su poco afortunado nombre (a la luz de la crisis provocada por el coronavirus) para adoptar uno nuevo (y necesariamente provisional): «Need new name».

A continuación te dejamos con 10 logos ‘infectados’ por el coronavirus:


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, déjanos tus datos en el siguiente formulario:

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Actualidad

EXPODECO 2025: la feria que impulsa marcas peruanas de arquitectura y diseño en la potente industria de la construcción

Estrategia

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

Lanzamiento de Producto

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

by Ana Paula Castro

Del primer vistazo a sus protagonistas al impacto del street marketing, la campaña de Grand Theft Auto V sentó las...

Read moreDetails

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.