#VizzioXFolkánica es la propuesta por campaña navideña de la marca de chocolates Costa. El objetivo detrás de la intervención del packaging es potenciar la venta del producto en esta festividad con un diferencial enfocado en arte peruano.
El lanzamiento de la edición limitada de Vizzio para esta campaña navideña tiene por objetivo impulsar el arte local, así como también otorgar a la marca un valor agregado en sus presentaciones de regalería y posicionarla como una alternativa de obsequio diferente, e incluso, coleccionable.
Para la creación de #VizzioXFolkánica, la artista Flavia Macedo se inspiró en la festividad y los colores de nuestra identidad cultural, manteniendo su estilo y celebrando lo importante que es compartir juntos estas festividades con la familia y amigos.
Los novedosos packaging de edición limitada llegan en la versión Vizzio clásico, Vizzio crunch y Vizzio maní. #VizzioXFolkánica está disponible desde el 15 de diciembre en las cadenas de supermercados: Plaza Vea, Wong, Metro y Tottus.
*Contenido patrocinado*