sábado, julio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Vision Center redefine el estilo con monturas de última generación

15 horas ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Diseño y tecnología se encuentran en una propuesta que convierte a las monturas oftálmicas en un accesorio de estilo diario, destacando la calidad de los materiales con marcos en tendencia y lunas que marcan la diferencia.

En Vision Center, la definición de óptica se amplía con dos propuestas complementarias que transforman la forma en que usamos las monturas oftálmicas: diseños que elevan el look cotidiano y lunas con una tecnología irresistible —Crizal— pensadas para ofrecer la máxima calidad visual y resistencia.

Un look que no pasa desapercibido

En la moda, los detalles importan. Y las monturas oftálmicas se han convertido en un accesorio que define el estilo personal. La propuesta de Vision Center responde a esa evolución con una selección de monturas que combinan estética, personalidad y tendencia, además de un importante trabajo de artesanía en cada montura.

Entre los destacados, se encuentran los modelos metálicos minimalistas, perfectos para un look limpio y sofisticado; acetatos de colores intensos que aportan un toque distintivo y lúdico; y la tendencia del doble puente, que trae un aire retro.

LEETAMBIÉN

Pepsi apuesta por lo funcional: lanza versión prebiótica de su clásico sabor

La mano más famosa de Netflix entra al marketing: Cheetos presenta campaña con “Thing” de Wednesday

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Cargar más

También ganan protagonismo las monturas gruesas y de tamaño XL, ideales para los que buscan llamar la atención, así como las formas alargadas y los diseños vintage reversionados, que suman una onda nostálgica y contemporánea a la vez.

Lunas Crizal: tecnología e innovación

Además del diseño, Vision Center apuesta por la innovación óptica con lunas que integran la tecnología Crizal®, reconocida por ofrecer una experiencia visual superior.

Las lunas Crizal cuentan con múltiples capas antirreflejo que permiten una transparencia excepcional, ideal para quienes buscan un rendimiento visual impecable. También son altamente resistentes a rayaduras y caídas, lo que prolonga la vida útil del producto.

Gracias a sus propiedades hidrofóbicas y oleofóbicas, estas lunas repelen huellas, gotas de agua y polvo, manteniéndose limpias por más tiempo. Su composición liviana las hace especialmente cómodas para el uso diario, sin comprometer calidad ni estilo.

Con esta doble propuesta —diseño de tendencia y tecnología avanzada—, Vision Center reafirma su compromiso con la excelencia visual y el estilo personal, invitando a sus clientes a ver bien y verse aún mejor. Descubre este lanzamiento en sus tiendas a nivel nacional o a través de visioncenter.com.pe.


mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Pepsi apuesta por lo funcional: lanza versión prebiótica de su clásico sabor

Lanzamiento de Producto

La mano más famosa de Netflix entra al marketing: Cheetos presenta campaña con “Thing” de Wednesday

Lanzamiento de Producto

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Actualidad

«Si lleva lúcuma, sabe a Perú»: Chocolúcuma, el nuevo helado de Bembos que celebra el sabor de ser peruano

Cargar más
Campañas

¿Imaginas obtener cupones de descuento cada que llueve? Esta es la iniciativa de una marca tailandesa

by Yulissa Castro

La cadena de supermercados Lotus's decidió colocar en los alrededores de sus locales unos vales de descuento bastante peculiares: solo...

Read moreDetails

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

McDonald’s y One Piece lanzan épica colaboración global

La gestión de la reputación es tendencia clave en las empresas peruanas, pero la comunicación corporativa recibe mayor inversión

Cálidda inaugura su tercera tienda y fortalece la expansión de su canal de ventas con financiamiento accesible

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.