miércoles, octubre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Trident lanza una nueva presentación en el mercado peruano

8 años ago
en Campañas, Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Trident, marca líder de la categoría de gomas del mercado peruano, viene creciendo de manera sostenida a lo largo del tiempo.

Teniendo como objetivo hacer la marca accesible a todos los peruanos, Mondelēz Perú ha lanzado una nueva presentación individual de Trident de S/ 0.20 céntimos*, en sus sabores más representativos: Menta, Mora y Sandía.

Debido a este lanzamiento, Trident es actualmente la única marca que ofrece una goma de mascar sin azúcar en el segmento de bajo desembolso (hasta S/ 0.20 céntimos), el cual, representa casi el 70% del mercado peruano en términos de volumen.

La presentación individual de Trident actualmente está comunicando su campaña de lanzamiento denominada “La Mejor Decisión”, la cual, cuenta con los siguientes apoyos: TV abierta, digital, exteriores y punto de venta.

LEETAMBIÉN

Volkswagen revive su estilo clásico con un perro salchicha como protagonista de su nueva campaña

Gap apuesta por el denim como legado con Gwyneth Paltrow y su hija Apple al frente de su nueva campaña

¿Paneles que apoyan la contaminación marina? Esta campaña busca generar conciencia ambiental

Cargar más

De esta manera, la marca busca llegar a más consumidores peruanos y que éstos disfruten de sus beneficios: sin azúcar, variedad de sabores, frescura, duración y precio.

 

 

 


Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario:



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Campañas

Volkswagen revive su estilo clásico con un perro salchicha como protagonista de su nueva campaña

Campañas

Gap apuesta por el denim como legado con Gwyneth Paltrow y su hija Apple al frente de su nueva campaña

Actualidad

¿Paneles que apoyan la contaminación marina? Esta campaña busca generar conciencia ambiental

Campañas

McDonald’s Alemania convierte lo cotidiano en historias memorables con su nueva campaña

Cargar más
Actualidad

ONG recuerda con grafitis en el piso la importancia de la detección temprana del cáncer

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de “Street Nipples”, se trata de una iniciativa de Breast Cancer UK, que busca convertir pintas sobre...

Read moreDetails

Volkswagen revive su estilo clásico con un perro salchicha como protagonista de su nueva campaña

¿Instagram te escucha a escondidas? Adam Mosseri responde al mito que persiste

Marcas insólitas en Perú: cuando el concepto vale más que el producto

El monstruo morado de Monchitos cobra vida en la nueva hamburguesa de KFC

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.