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Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

«Todos los tipos de amor», la nueva colección de Reebok en honor a la comunidad LGBTQ+

5 años ago
en Lanzamiento de Producto
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A través de esta acción, Reebok busca inspirar a las personas a compartir sus historias y recordar a la próxima generación de jóvenes LGBTQ+ que la esperanza existe y que todo puede mejorar.

En honor a la comunidad LGBTQ+ y el Mes del Orgullo, Reebok anunció su nueva colección bajo la campaña «Todos los tipos de amor», destacando a activistas e influyentes de esta comunidad que luchan por la igualdad todos los días.

«All Types of Love»

Reebok describe la iniciativa como una carta de amor para todos nuestros amigos, familiares y miembros de la comunidad LGBTQ+; mientras celebra las diferentes formas de amar y ser amados, con mensajes de aceptación y aprecio.

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Esta colección ofrece un espectro de combinaciones de colores para todos, ya que la gente elige expresar su apoyo y orgullo de diferentes maneras. La iniciativa se ve reflejada en las zapatillas más icónicas de la marca como el Classic Leather, Club C 85 e Instapump Fury, además de contar con una gama completa de prendas.

«Como diseñador y una persona creativa, siempre recurro a mis experiencias personales para inspirarme, y ‘Todos los tipos de amor’ para mí realmente es una historia que celebra la experiencia humana en toda su complejidad», explica Carlos Escobar, diseñador principal de Reebok en el proyecto.

LGBTQ+

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Reebok es una marca que siempre se ha caracterizado por celebrar la inclusión, empujando continuamente los límites y redefiniendo las normas. Por ello, en apoyo de la campaña, la marca proporciona una plataforma para que personas auténticas y apasionadas compartan sus historias y viajes únicos. Como en el caso de Twiggy, Dylan, Nali, Wazina y June, cinco personas que iluminan el camino para otros pioneros en la comunidad LGTBQ +, ellos a través de un video comparten cartas íntimas de apoyo enviadas por sus seres queridos.

«La inclusión es el núcleo del espíritu de Reebok, y estamos muy orgullosos de arrojar luz sobre las personas que continúan empujando los límites con una creatividad audaz, una pasión intrépida y perspectivas únicas», afirma Matt Blonder, Global Head of Marketing, Brand Management; Digital Commerce de Reebok.

La colección se lanzará el 22 de mayo en Perú para el orgullo de todos, quienes quieran ser parte de la iniciativa de Reebok pueden adquirir los productos a través de su portal web.

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Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

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