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Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Takeit, el innovador aplicativo que optimiza el tiempo de compra de los clientes disponible hoy en el Jockey Plaza

3 años ago
en Lanzamiento de Producto
Takeit, el innovador aplicativo que optimiza el tiempo de compra de los clientes disponible hoy en el Jockey Plaza

Takeit, el innovador aplicativo que optimiza el tiempo de compra de los clientes disponible hoy en el Jockey Plaza

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La App agrupa cientos de productos de las tiendas afiliadas en el  Jockey Plaza y puede ser descargada  desde el App Store o Google Play. ¡Compra lo que necesites desde la palma de tu mano!

Jockey Plaza disrumpe en el sector retail aliándose con Takeit, en su lanzamiento en el mercado peruano, una aplicación que le permite al usuario adquirir desde su celular los productos disponibles en las tiendas del centro comercial, en el mall o desde casa; convirtiéndose en una herramienta eficaz y accesible de compra para el público actual amante de lo digital.

Con Takeit, los consumidores podrán realizar sus compras sin colas, solamente escaneando el código de barra de los productos en diferentes tiendas y sumándolos a un único carro de compra. Esto permite al cliente, pasear por diversas tiendas sin cargar bolsas, agregando todos los productos que quiera a su carro digital, para luego comprarlos al finalizar su visita en el mall o  en cualquier otro momento o lugar. 

Para concretar la compra, el cliente deberá realizar un único pago y recibirá las compras en un único envío en la puerta de su casa, el mismo día o en 24 horas según el tipo de delivery que se elija.

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Digitalización de la experiencia de compra

Takeit cuenta con aprox 80 marcas afiliadas en el Jockey Plaza, tales como: Gap, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Kipling, Hush Puppies, Sony, Miniso, Crisol, Bruno Ferrini, Bose, Joyería Murguia, etc. Además, tiene más de 40 mil descargas y más de 7 mil usuarios activos promedio al mes.

Actualmente el aplicativo se encuentra operativo en las tiendas del Jockey Plaza, y durante el primer trimestre del 2022 se expandirá a nuevos malls y retailers en Perú. 

¿Cuáles son los beneficios para el retailer?

  1. Incrementar el ratio de conversión
  2. Todos los elementos físicos y digitales del mall se convierten en un punto de venta (publicidad como punto de venta)
  3. Omnicanalidad: ampliar la comunicación de las ofertas en tiendas, incentivar la venta offline y online, ejecutar la experiencia de pasillo infinito, etc.
  4. Al facilitar el proceso de compra a través de publicidad, campañas compartidas, entre otros el retailer logra incrementar el ticket promedio y sus ventas
  5. Obtienes inteligencia comercial, ya que conoces al cliente que visita tu tienda y no generó la venta

Si cuentas con una empresa de retail y/o centros comerciales que desean participar de Takeit, inscríbete aquí.

El aplicativo se ha convertido en una herramienta eficaz y accesible de compra para el público que empieza a adaptarse a lo cotidiano de la post pandemia. Actualmente se encuentra disponible en el App Store o Google Play. 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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