lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Takeit, el innovador aplicativo que optimiza el tiempo de compra de los clientes disponible hoy en el Jockey Plaza

3 años ago
en Lanzamiento de Producto
Takeit, el innovador aplicativo que optimiza el tiempo de compra de los clientes disponible hoy en el Jockey Plaza

Takeit, el innovador aplicativo que optimiza el tiempo de compra de los clientes disponible hoy en el Jockey Plaza

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La App agrupa cientos de productos de las tiendas afiliadas en el  Jockey Plaza y puede ser descargada  desde el App Store o Google Play. ¡Compra lo que necesites desde la palma de tu mano!

Jockey Plaza disrumpe en el sector retail aliándose con Takeit, en su lanzamiento en el mercado peruano, una aplicación que le permite al usuario adquirir desde su celular los productos disponibles en las tiendas del centro comercial, en el mall o desde casa; convirtiéndose en una herramienta eficaz y accesible de compra para el público actual amante de lo digital.

Con Takeit, los consumidores podrán realizar sus compras sin colas, solamente escaneando el código de barra de los productos en diferentes tiendas y sumándolos a un único carro de compra. Esto permite al cliente, pasear por diversas tiendas sin cargar bolsas, agregando todos los productos que quiera a su carro digital, para luego comprarlos al finalizar su visita en el mall o  en cualquier otro momento o lugar. 

Para concretar la compra, el cliente deberá realizar un único pago y recibirá las compras en un único envío en la puerta de su casa, el mismo día o en 24 horas según el tipo de delivery que se elija.

LEETAMBIÉN

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

Cargar más

Digitalización de la experiencia de compra

Takeit cuenta con aprox 80 marcas afiliadas en el Jockey Plaza, tales como: Gap, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Kipling, Hush Puppies, Sony, Miniso, Crisol, Bruno Ferrini, Bose, Joyería Murguia, etc. Además, tiene más de 40 mil descargas y más de 7 mil usuarios activos promedio al mes.

Actualmente el aplicativo se encuentra operativo en las tiendas del Jockey Plaza, y durante el primer trimestre del 2022 se expandirá a nuevos malls y retailers en Perú. 

¿Cuáles son los beneficios para el retailer?

  1. Incrementar el ratio de conversión
  2. Todos los elementos físicos y digitales del mall se convierten en un punto de venta (publicidad como punto de venta)
  3. Omnicanalidad: ampliar la comunicación de las ofertas en tiendas, incentivar la venta offline y online, ejecutar la experiencia de pasillo infinito, etc.
  4. Al facilitar el proceso de compra a través de publicidad, campañas compartidas, entre otros el retailer logra incrementar el ticket promedio y sus ventas
  5. Obtienes inteligencia comercial, ya que conoces al cliente que visita tu tienda y no generó la venta

Si cuentas con una empresa de retail y/o centros comerciales que desean participar de Takeit, inscríbete aquí.

El aplicativo se ha convertido en una herramienta eficaz y accesible de compra para el público que empieza a adaptarse a lo cotidiano de la post pandemia. Actualmente se encuentra disponible en el App Store o Google Play. 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Lanzamiento de Producto

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Actualidad

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

Lanzamiento de Producto

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

Cargar más
Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

by Rafael Calagua

Un informe de WPP Media comparte los pronósticos de 62 expertos globales sobre el futuro de la industria publicitaria. Una...

Read moreDetails

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

El estilo K-pop y el futurismo se unen en este icónico spot de Ray-Ban

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.