lunes, diciembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Sedal invita a las peruanas a tener una visión más positiva de la caspa

3 años ago
en Lanzamiento de Producto, Mercado Negro TV
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sedal lanzó su nueva variedad ZERO CASPA en un evento único donde dio a conocer su propuesta junto a clientes e influenciadoras.

Sedal, marca icónica en el mercado peruano, ingresa al segmento anticaspa; uno de los más grandes de la categoría de cuidado del cabello; presentando su nuevo shampoo Zero Caspa, durante un inspirador evento llamado Sedal Control Fest y bajo el hashtag #YoTengoElControl, en donde alineados con su propósito de marca buscan ayudar a las peruanas a construir una mirada más positiva sobre esta condición que les permita empoderarse y sentirse libres y seguras ante los retos del día a día

Esta variedad posee un doble activo anticaspa* que elimina grasas e impurezas del cuero cabelludo dejándolo 100% libre de caspa^ y, además, cuenta con un poderoso mix de multivitaminas, que cuida y deja el cabello suave e hidratado.

El gerente general de Unilever Perú Ignasi Argente, recordó que Sedal es una marca top con muchos años de trayectoria en el país y que tiene el propósito claro de empoderar a las mujeres a llevar adelante sus sueños.

LEETAMBIÉN

Altomayo Chococafé: una nueva experiencia de cacao y café 

Otto Kunz celebra la creatividad culinaria con su campaña “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Cargar más

“Según Kantar, Sedal es la tercera marca más elegida en todo lo que es cuidado personal en todas las categorías, y dentro del segmento de cabello; en el de anticaspas, no participábamos y las consumidoras nos pedían ingresar. Esas mujeres que quieren tener el control de la caspa y a su vez tener un cabello hidratado esta es la solución que le hemos traído”, aseguró.

Por su parte Carla Bisbal gerenta de marketing de Unilever Perú, nos contó sobre el despliegue de marketing de este lanzamiento. “Vienen muchas sorpresas, nosotros hemos lanzado una campaña de intriga que nos ha ido espectacular, y ahora empezamos con el lanzamiento en medios, vamos a salir en paneles, vamos a estar en digital, tenemos muchos influencers en el evento hablando del producto y tenemos una campaña importantísima dentro de los puntos de venta”, resaltó.

El lanzamiento estuvo lleno de mujeres empoderadas que inspiran a otras, como la reconocida actriz Alexia Barnechea, embajadora Sedal, quien expresó sentirse muy afortunada de colaborar con una marca que anima a las mujeres a explorar distintas posibilidades en sus vidas.

“Con Sedal siento una conexión no solamente con sus productos, que de por sí dejan mi cabello lindo, pero también porque es una marca que democratiza tendencias y que busca que cada chica logre su máximo potencial y sueños”, dijo.

Mercado Negro estuvo presente en esta iniciativa y recogió todos los detalles para ti. Si te perdiste nuestra trasmisión, aquí puedes revivir los mejores momentos:

*NSOC00608-22EC.  ^SIN ESCAMAS VISIBLES CON EL USO REGULAR *VS FÓRMULA ANTERIOR DE SEDAL CASPA CONTROL 2EN1

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Altomayo Chococafé: una nueva experiencia de cacao y café 

Lanzamiento de Producto

Otto Kunz celebra la creatividad culinaria con su campaña “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”

Actualidad

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Lanzamiento de Producto

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.