miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Sedal invita a las peruanas a tener una visión más positiva de la caspa

3 años ago
en Lanzamiento de Producto, Mercado Negro TV
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sedal lanzó su nueva variedad ZERO CASPA en un evento único donde dio a conocer su propuesta junto a clientes e influenciadoras.

Sedal, marca icónica en el mercado peruano, ingresa al segmento anticaspa; uno de los más grandes de la categoría de cuidado del cabello; presentando su nuevo shampoo Zero Caspa, durante un inspirador evento llamado Sedal Control Fest y bajo el hashtag #YoTengoElControl, en donde alineados con su propósito de marca buscan ayudar a las peruanas a construir una mirada más positiva sobre esta condición que les permita empoderarse y sentirse libres y seguras ante los retos del día a día

Esta variedad posee un doble activo anticaspa* que elimina grasas e impurezas del cuero cabelludo dejándolo 100% libre de caspa^ y, además, cuenta con un poderoso mix de multivitaminas, que cuida y deja el cabello suave e hidratado.

El gerente general de Unilever Perú Ignasi Argente, recordó que Sedal es una marca top con muchos años de trayectoria en el país y que tiene el propósito claro de empoderar a las mujeres a llevar adelante sus sueños.

LEETAMBIÉN

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Cargar más

“Según Kantar, Sedal es la tercera marca más elegida en todo lo que es cuidado personal en todas las categorías, y dentro del segmento de cabello; en el de anticaspas, no participábamos y las consumidoras nos pedían ingresar. Esas mujeres que quieren tener el control de la caspa y a su vez tener un cabello hidratado esta es la solución que le hemos traído”, aseguró.

Por su parte Carla Bisbal gerenta de marketing de Unilever Perú, nos contó sobre el despliegue de marketing de este lanzamiento. “Vienen muchas sorpresas, nosotros hemos lanzado una campaña de intriga que nos ha ido espectacular, y ahora empezamos con el lanzamiento en medios, vamos a salir en paneles, vamos a estar en digital, tenemos muchos influencers en el evento hablando del producto y tenemos una campaña importantísima dentro de los puntos de venta”, resaltó.

El lanzamiento estuvo lleno de mujeres empoderadas que inspiran a otras, como la reconocida actriz Alexia Barnechea, embajadora Sedal, quien expresó sentirse muy afortunada de colaborar con una marca que anima a las mujeres a explorar distintas posibilidades en sus vidas.

“Con Sedal siento una conexión no solamente con sus productos, que de por sí dejan mi cabello lindo, pero también porque es una marca que democratiza tendencias y que busca que cada chica logre su máximo potencial y sueños”, dijo.

Mercado Negro estuvo presente en esta iniciativa y recogió todos los detalles para ti. Si te perdiste nuestra trasmisión, aquí puedes revivir los mejores momentos:

*NSOC00608-22EC.  ^SIN ESCAMAS VISIBLES CON EL USO REGULAR *VS FÓRMULA ANTERIOR DE SEDAL CASPA CONTROL 2EN1

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Actualidad

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Lanzamiento de Producto

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Lanzamiento de Producto

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

Cargar más
Actualidad

La campaña navideña de Tesco destaca que durante fiestas no todo es perfección 

by Yulissa Castro

La cadena de supermercados lanzó un spot en el que se muestran los momentos más incómodos que surgen cuando las...

Read moreDetails

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Softys refuerza su plan sostenible al 2028 con mayores exigencias ambientales

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.