lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Se lanza al mercado peruano el primer champú sólido vegano

5 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de un champú que en su elaboración se ahorra 100% de agua y su desarrollo ecológico no deja de lado las propiedades del champú líquido. 

Según un informe publicado por la ONU Medio Ambiente, se producen 400 millones de toneladas de plástico en todo el mundo, lo cual genera un perjuicio considerable en lagos, ríos, océanos, etc. En el caso del Perú, se usan un aproximado de 30 kilos de plástico por ciudadano. Además, se utilizan 3 mil millones de bolsas de plástico anualmente, lo que equivale a 6 mil bolsas por minuto.

Asimismo, cada vez aumentan las personas interesadas en su cuidado personal y la consciencia por el medio ambiente. Es por ello que se ha lanzado al mercado un producto comprometido con la belleza y el cuidado del planeta, ¿de qué se trata?

LEETAMBIÉN

Aruma fortalece su portafolio con Laneige, marca #1 especializada en lip care

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Mariagracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Cargar más

Valquer Laboratorios, empresa española con presencia internacional por más de 40 años en el mercado de productos de calidad para cuidado de la belleza y salud corporal, lanzó al mercado peruano el primer champú sólido.

Se trata de un producto que en su elaboración se ahorra 100% de agua y su desarrollo ecológico no deja de lado las propiedades del champú líquido. Asimismo, está libre de plástico, sin sulfatos ni sales, 100% vegano y comprometido con el cuidado del medio ambiente y, cabe resaltar, que es respaldado por la certificación Halal, el cual es otorgado por la ley islámica a aquellos productos con altos estándares de calidad.

Beauty Care Import, empresa peruana, es la representante de la marca española en el Perú, la cual ingresa al mercado con cuatro presentaciones con 600 ml de champú.


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Marketing y Ventas. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

laneige
Lanzamiento de Producto

Aruma fortalece su portafolio con Laneige, marca #1 especializada en lip care

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Actualidad

Mariagracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

by Yulissa Castro

La iniciativa de Telepizza, que tiene lugar en España, busca crear conciencia sobre la realidad que enfrentan de los miembros...

Read moreDetails

Google presenta Offerwall, una solución para diversificar ingresos en medios digitales

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.