lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Sabores intensos lideran el consumo de snacks entre los peruanos

7 meses ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según un estudio elaborado por Kerry, en Perú las personas prefieren consumir snacks de sabores diferentes y audaces. Respondiendo a esta alta demanda, Doritos Dinamita lanza una novedosa campaña CGI con dos sabores retadores: Flamin’ Hot y Limón Taquero.


Los peruanos tenemos distintas costumbres que nos diferencian a nivel mundial, entre ellas se destaca el consumo de alimentos con sabores intensos como el picante, ácido y otros perfiles audaces. La predilección por este tipo de productos va más allá de ser solo una tendencia, se trata de una experiencia casi obligatoria para los consumidores en Perú. 

Un reciente estudio elaborado por Kerry, líderes en Taste & Nutrition, avala esta información y destaca que el 89% de los peruanos consume sabores intensos, volviendo un hecho que los consumidores peruanos buscan opciones que les ofrezcan emoción en cada bocado. 

La esencia de ser audaz 

Conscientes de ello, Doritos Dinamita ha lanzado un nuevo reto y experiencia única para los peruanos, presentando así una plataforma de sabores que combina tradición e innovación. Se trata de Flamin’ Hot (picante) y Limón Taquero (ácido y fresco), tortillas en formato enrollado que ofrecen una experiencia de sabor intensa y auténtica, pensada para aquellos que viven al máximo y buscan retos en cada mordida. 

LEETAMBIÉN

Aruma fortalece su portafolio con Laneige, marca #1 especializada en lip care

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Mariagracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Cargar más

Para este lanzamiento, Doritos refuerza su identidad como marca «bold» con una atrevida campaña CGI que llevará a la audiencia a un nuevo nivel de conexión. En el video principal podemos ver como helicópteros lanzan bloques de Doritos Dinamita hasta formar la icónica bolsa, creando una narrativa visual de alto impacto que captura la esencia de la marca. Esta estrategia busca conectar eficazmente con la Gen Z en un entorno digital altamente retador y cambiante. 

“En PepsiCo, nuestro compromiso es llevar experiencias únicas y atrevidas a cada consumidor. A través de Doritos Dinamita en Perú, buscamos entregar un snack que no solo tiene un sabor explosivo, sino que representa la identidad y energía de nuestros consumidores. Invitamos a todos a probar los Doritos Dinamita y experimentar sabores intensos como nunca antes”, comentó Ximena Rodríguez-Velis, Brand Manager de Doritos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Doritos Perú (@doritosperu)

Los amantes del picante y sabores diferentes, pueden descubrir más sobre la propuesta de Doritos Dinamita en la página oficial de la marca: @DoritosPeru, espacio donde se compartirán sorpresas y nuevas experiencias para su comunidad. 

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

laneige
Lanzamiento de Producto

Aruma fortalece su portafolio con Laneige, marca #1 especializada en lip care

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Actualidad

Mariagracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.