sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Review: Galaxy S23 Ultra, el smartphone de Samsung que sorprende al mundo

2 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva serie Galaxy S23 llega con mejoras notables en comparación a su predecesor. La principal sorpresa es el salto de 108 a 200 Mpx que dió la cámara, además de contar con el que es considerado el mejor procesador del mercado: Snapdragon 8 Gen 2.

Samsung Galaxy S23 Series ya se encuentra en Perú, el tan esperado lanzamiento reveló el que para muchos es considerado el smartphone más completo y con mejor rendimiento del mercado en la actualidad, el Galaxy S23 Ultra.

Cómo sabemos las principales características que los usuarios buscan en un celular son una cámara de alta calidad, un excelente procesador y una batería de extensa durabilidad. Justamente es en estos tres aspectos en los que la nueva generación de Galaxy supera y corrige errores de su predecesor.

galaxy s23

Fotografía sin límites

Dentro de las novedades que trae el Galaxy S23 Ultra, destaca de forma inmediata el salto de 108 a 200 megapíxeles de su cámara, un salto notable en comparación de los avances que suele dar la competencia. Pero, ¿qué quiere decir esta mejora? Cuantos más megapíxeles tiene una foto más grande es, por lo que brinda más facilidades para ampliar sin perder la tan preciada calidad. Pero eso no es todo, la estatización, algo primordial a la hora de capturar una foto, mejoró hasta el doble.

LEETAMBIÉN

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Cargar más

Estás son las principales características de su repotenciada cámara: 

  • Cámara principal: sensor de 200 megapíxeles (1/1,3″), enfoque automático por detección de fase, equivalente a 23mm, estabilización óptica, enfoque láser, valor de apertura f/1.7 y fotodiodos de 0.6µm.
  • Ultra gran angular: sensor de 12 megapíxeles, tecnología Dual Pixel, enfoque automático, equivalente a 13mm, valor de apertura f/2.2 y fotodiodos de 1,4 µm.
  • Teleobjetivo 1: sensor de 10 megapíxeles, tecnología Dual Pixel, enfoque automático, zoom óptico 3x, equivalente a 69mm, estabilización óptica, valor de apertura f/2.4 y fotodiodos de 1,12 µm.
  • Teleobjetivo 2: sensor de 10 megapíxeles, tecnología Dual Pixel, enfoque automático, zoom óptico 10x, equivalente a 230mm, estabilización óptica, valor de apertura f/4.9 y fotodiodos de 1,12 µm.

Hablando de fotografía sin límites, Samsung sigue siendo el rey absoluto del zoom. El Galaxy S23 Ultra tiene como principal mejora la facilidad y calidad que se presencia al pasar de 10X a 30X; en palabras más sencillas se han refinado los algoritmos para obtener fotos más limpias y el resultado no tiene punto de comparación. 

galaxy s23

Cabe mencionar que en el S22 Ultra el 30x no era tan aprovechable como se hubiera deseado. En esta nueva generación el usuario no podrá evitar las ganas de fotografiar en 30x, puesto que se tendrán fotografías más versátiles sin que la distancia de disparo sea un impedimento.

Con lo que respecta a fotografía nocturna el control de luces altas cumple con lo prometido; siempre y cuando no se abuse del zoom, el usuario obtendrá fotografías que cualquier persona desearía obtener en condiciones de baja luminosidad. Sin embargo, si tenemos en cuenta el potencial del sensor, se puede recurrir a las fotografías de 200 megapíxeles, donde el cambio es evidente.

Concluyendo lo que respecta a la cámara, Samsung ha dejado un regalo más para sus fans: la integración de Expert RAW en la app de cámara. Esto se dió gracias a la colaboración con Lightroom para que sea el editor por defecto de Expert RAW, siendo el modo estrella para sacarle el máximo potencial a la cámara.

Estás son las posibilidades de disparo que presenta Samsung Galaxy S23 Ultra:

  • Fotografía automática en 12 megapíxeles: 
  • Fotografía automática en 50 megapíxeles.
  • Fotografía automática en 200 megapíxeles.
  • Fotografía en modo Pro (RAW) a 12 megapíxeles.
  • Fotografía en modo Pro (RAW) a 50 megapíxeles.
  • Fotografía en modo Expert RAW a 12 megapíxeles.
  • Fotografía en modo Expert RAW a 50 megapíxeles.

El mejor procesador del mercado

Otra gran novedad del S23 Ultra es su procesador: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Actualmente, considerado como uno de los mejores procesadores que jamás ha fabricado Qualcomm. Pero eso no es todo, de forma particular para este Galaxy, se ha aumentado la frecuencia de reloj tanto de la CPU como de la GPU; permitiendo que detalles como el aumento de temperatura se regula más rápido y gaste menos batería, otorgando entre una hora u hora y media más de batería activa al día.

galaxy s23

Este avance significativo es acompañado por un almacenamiento de 8 o 12 GB de RAM, y 256, 512 o 1 TB de memoria interna.

Pantalla verdaderamente resistente

Con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas, resolución QHD+ a 3.080 x 1.440, tasa de refresco adaptativo de 1 a 120Hz y el añadido de Gorilla Glass Victus 2, la pantalla parece ser indestructible. A ello se suman mejoras en la automatización del brillo, que en el S22 debía realizarse de forma manual; el rediseño de la pantalla que al prescindir de una curvatura tan prominente lo hace más ergonómico, permitiendo que al momento de manejarlo se toque directamente el marco de la pantalla y no la propia pantalla; y por supuesto la nitidez en QHD+, que es sencillamente cristalina.

Una experiencia premium que involucra el cuidado del medio ambiente

Este año, Samsung Galaxy S23 Ultra está construido en cierto porcentaje con materiales reciclados. Sin embargo, la sensación de tratar con un dispositivo de gama alta no se pierde en ningún detalle.  

Hablamos de un total de 12 componentes internos y externos que incorporan materiales reciclados, entre los cuales se ha incluido aluminio, vidrio reciclados de pre-consumo y plásticos reciclados post-consumo procedentes de redes de pesca desechadas, botellas PET y barriles de agua. 

galaxy s23

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Actualidad

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

laneige
Lanzamiento de Producto

Aruma fortalece su portafolio con Laneige, marca #1 especializada en lip care

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.