martes, agosto 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Reebok avanza hacia el futuro, modernizando dos de sus zapatillas más icónicas

4 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing de la Moda
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los modelos Club C Legacy y Classic Leather Legacy AZ han sido intervenidos en el diseño y en los materiales, para llevar un mensaje de inspiración a los más jóvenes.

Reebok celebra su herencia y legado rediseñando sus icónicas zapatillas con un toque de novedad y actualización en sus modelos clásicos. Con la campaña Future Nostalgia dirigida a los más jóvenes, la franquicia busca anclarse en las preferencias de la Generación Z, invitándolos a  contemplar el pasado para avanzar hacia el futuro.

Las siluetas Legacy han sido renovadas con un concepto aerodinámico y futurista. En el caso de las Classic Leather Legacy AZ, la marca incorporó una suela modernizada además de unas líneas de diseños angulares y también actualizó el modelo clásico Club C, pensando en la creatividad que mueve a los jóvenes de la Generación Z.

La franquicia honra su historia y las cualidades de marca que ya los consumidores conocen, pero resalta su visión de futuro con esta modernización. Rebook entiende esa nostalgia que los más chicos pueden sentir por el pasado y la tendencia de combinar estilos retro para expresar sus emociones, pero siempre mirando hacia el futuro.

LEETAMBIÉN

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Cargar más

De esta forma las zapatillas incorporan en su diseño, referencias de los videojuegos y la ropa deportiva de los años 80, con ese toque nostálgico que tanto llama la atención de los Centennials, motivando a la vez su creatividad e individualidad para afrontar el mañana.

“Buscamos acercarnos a la Generación Z ayudándolos a enfocar su creatividad para que puedan sacar más provecho del mundo que los rodea. Esta generación ama lo retro y lo vintage porque es la versión más auténtica, pues nacieron en una época en la que nada es duradero, todo es cambiable y sustituible. Con esta campaña los impulsamos a ser conscientes del pasado, generando así ideas de cambio que logren impactar positivamente en ellos mismos y su comunidad”. Indicó Mariano Leon, Sr. Manager Brand Activation.

Reescribir el legado: el mensaje.

Reebok ha lanzado esta campaña celebrando el espíritu de conectar con los amantes de las zapatillas de la vieja escuela, y para ello las acciones publicitarias se engloban en un plan 360 que contempla gestión de prensa, pauta en medios digitales, implementación de indoors, visuales de producto y su amplificación en las RRSS de la marca. Asimismo, se contará con la participación de influencers como Antonella León, Michela Elías, Luisfer Delgado, entre otros; que ayudarán a transmitir el mensaje de campaña a su comunidad y, de igual manera, la invitarán a viajar al pasado a través de diferentes acciones y contenidos.

La marca ha fusionado lo antiguo y lo nuevo con una mezcla entre la comodidad y la inspiración, invitando a cada usuario a reescribir su legado y sacar el máximo provecho a su creatividad y estilo personal para dejar una huella en el mundo.

Para conocer más detalles de esta campaña pueden seguirlos en sus redes sociales @reebokPeru

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

Lanzamiento de Producto

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

Actualidad

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Actualidad

Seguridad y tecnología: Nissan Perú presenta la renovada Nissan Qashqai 2025

Cargar más
Actualidad

Reebok lanza calzado para celebrar los 30 años de un ícono de la cultura pop: la película Clueless

by Yulissa Castro

La colección, que estará disponible en la página internacional de la marca, se compone de dos zapatillas que capturan toda...

Read moreDetails

The North Face apuesta por el talento peruano: Thomas Schilter conquista tres volcanes en 30 horas y protagoniza un documental histórico

Ice Cube es el encargado de tomar los reclamos en Minecraft

McDonald’s se tiñe de rosa en homenaje a los 50 años de Hello Kitty

PUMA x F1: colección especial por los 75 años de la Fórmula 1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.