jueves, mayo 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

«Protección solar que va contigo»: Eucerin presenta un portafolio enfocado en cada tipo de piel

4 meses ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los consumidores, Eucerin integra nuevos lanzamientos dentro de su Línea de Solares Faciales: Hydrofluid FPS50+, apto para todo tipo de piel; y Pigment Control Tono Claro, que unifica el tono de pieles con manchas.

El verano ya está aquí, y con él llegan días llenos de sol, playa y actividades al aire libre. Sin embargo, es vital recordar que la exposición solar puede ser una de las principales causas del envejecimiento prematuro, manchas y otros daños en la piel. Por ello, Eucerin, una marca con más de 100 años de experiencia dermatológica, presenta su renovado portafolio de solares, diseñado para cubrir las necesidades específicas de cada piel.

Con más de un siglo de experiencia en cuidado dermatológico, la marca alemana refuerza su compromiso con la innovación y lanza nuevos solares que combinan protección, eficacia y adaptabilidad para todo tipo de piel. Pero eso no es todo, Eucerin se destaca por ir más allá de la simple protección UV, gracias a su exclusiva Advanced Spectral Technology, la cual se basa en tres pilares fundamentales:

  • Filtros solares de amplio espectro: brindan una efectiva protección contra los rayos UVA y UVB.
  • Protección del ADN celular: a través del ácido glicirretínico, refuerza los mecanismos naturales de reparación de la piel.
  • Eficacia antioxidante: con Licochalcona A, que neutraliza los radicales libres generados por la radiación UV.

Un solar para cada necesidad

Eucerin introduce dos nuevos lanzamientos dentro de su línea de Solares Faciales, reafirmando su compromiso con la innovación y ampliando su destacado portafolio:

LEETAMBIÉN

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

Cargar más
  • Hydrofluid FPS50+: diseñado para todo tipo de piel, este protector solar se destaca por su textura ultraligera y de rápida absorción, dejando un acabado invisible y libre de sensación grasa o pegajosa. Ideal para quienes buscan un solar práctico y cómodo de usar en el día a día.
  • Pigment Control Tono Claro: una solución especialmente formulada para pieles con manchas. Además de proteger contra los daños solares, este producto incorpora pigmentos que ayudan a unificar el tono de la piel, promoviendo un acabado natural y uniforme.
Eucerin

Ambos productos no solo ofrecen protección solar avanzada, sino que también incluyen beneficios adicionales como la prevención del envejecimiento prematuro, logrando que el cuidado diario de la piel sea efectivo y sencillo. 

Este renovado portafolio se adapta a las exigencias del consumidor moderno que busca protección, eficacia y texturas agradables al tacto. Además de destacar el compromiso de Eucerin con la salud y el bienestar de la piel, uno de sus más importantes pilares de marca.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Actualidad

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

Actualidad

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

Actualidad

Agatha Ruiz de la Prada y Ecobel presentan su línea de productos ecológicos para la limpieza del hogar

Cargar más
Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

by Redacción Mercado Negro

La consultora Warc revela que la plataforma logró un crecimiento del 17,7% en ese campo durante el primer trimestre del...

Read moreDetails

Nike regresa a Amazon después de 6 años: ¿Qué impacto tendrá en los consumidores?

Marcas celebran la llegada de Evie, la nueva hermana de Peppa Pig

¿Una exposición de arte de Gorillaz? Así es como la icónica banda celebra sus 25 años

Artistas audiovisuales podrían perder su derecho a recibir regalías por dictamen aprobado en el Congreso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.