viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

«Protección solar que va contigo»: Eucerin presenta un portafolio enfocado en cada tipo de piel

5 meses ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los consumidores, Eucerin integra nuevos lanzamientos dentro de su Línea de Solares Faciales: Hydrofluid FPS50+, apto para todo tipo de piel; y Pigment Control Tono Claro, que unifica el tono de pieles con manchas.

El verano ya está aquí, y con él llegan días llenos de sol, playa y actividades al aire libre. Sin embargo, es vital recordar que la exposición solar puede ser una de las principales causas del envejecimiento prematuro, manchas y otros daños en la piel. Por ello, Eucerin, una marca con más de 100 años de experiencia dermatológica, presenta su renovado portafolio de solares, diseñado para cubrir las necesidades específicas de cada piel.

Con más de un siglo de experiencia en cuidado dermatológico, la marca alemana refuerza su compromiso con la innovación y lanza nuevos solares que combinan protección, eficacia y adaptabilidad para todo tipo de piel. Pero eso no es todo, Eucerin se destaca por ir más allá de la simple protección UV, gracias a su exclusiva Advanced Spectral Technology, la cual se basa en tres pilares fundamentales:

  • Filtros solares de amplio espectro: brindan una efectiva protección contra los rayos UVA y UVB.
  • Protección del ADN celular: a través del ácido glicirretínico, refuerza los mecanismos naturales de reparación de la piel.
  • Eficacia antioxidante: con Licochalcona A, que neutraliza los radicales libres generados por la radiación UV.

Un solar para cada necesidad

Eucerin introduce dos nuevos lanzamientos dentro de su línea de Solares Faciales, reafirmando su compromiso con la innovación y ampliando su destacado portafolio:

LEETAMBIÉN

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más
  • Hydrofluid FPS50+: diseñado para todo tipo de piel, este protector solar se destaca por su textura ultraligera y de rápida absorción, dejando un acabado invisible y libre de sensación grasa o pegajosa. Ideal para quienes buscan un solar práctico y cómodo de usar en el día a día.
  • Pigment Control Tono Claro: una solución especialmente formulada para pieles con manchas. Además de proteger contra los daños solares, este producto incorpora pigmentos que ayudan a unificar el tono de la piel, promoviendo un acabado natural y uniforme.
Eucerin

Ambos productos no solo ofrecen protección solar avanzada, sino que también incluyen beneficios adicionales como la prevención del envejecimiento prematuro, logrando que el cuidado diario de la piel sea efectivo y sencillo. 

Este renovado portafolio se adapta a las exigencias del consumidor moderno que busca protección, eficacia y texturas agradables al tacto. Además de destacar el compromiso de Eucerin con la salud y el bienestar de la piel, uno de sus más importantes pilares de marca.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Lanzamiento de Producto

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.