viernes, junio 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Pond´s estrena colección Fruity Fresh para público joven y eco-amigable

5 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Mariagracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Cargar más

La nueva colección de Pond’s la acerca a mujeres de entre 15 y 35 años #Naturalmentefresh, dando la bienvenida a los nuevos empaques fabricados con plástico reciclado y 100% reciclables.

El cuidado de la piel no se relaciona con la edad. Ahora, hasta los más jóvenes buscan productos que los ayuden a conseguir sus skin goals y a tratar de forma temprana las necesidades faciales que dejan huellas en el tiempo. Por ello, Pond’s presenta su amplia y nueva línea de cremas con extractos naturales dirigida al público joven, que les permite crear rutina de cuidado diario para una adecuada atención facial. 

Se trata de la nueva línea de limpieza de Pond’s, Fruity Fresh, diseñada con ingredientes naturales que desprenden todos los beneficios que la piel necesita para verse limpia y radiante. Los extractos que protagonizan la colección, Aloe Vera, Naranja y Sandía; también regalan el aspecto y sensación de frescura y luminosidad al instante. 

Los jóvenes que sueñan con una piel con esos atributos, podrán confiar en la fórmula de esta nueva apuesta, compuesta por Naranja, con propiedades antioxidantes, regeneradora de piel, reductora de opacidad e hidratante; Sandía, con acción renovadora y suavizadoras de piel, reductora de deshidratación y antioxidante; y finalmente, Aloe Vera, con propiedades antiinflamatorias y beneficios hidratantes. 

Pond´s Fruity Fresh llega a Perú 

El nuevo lanzamiento amplía considerablemente el portafolio de Pond’s, que ahora añade tres colecciones a su oferta: Sandía, para lograr una piel tonificada y luminosa; Aloe Vera para piel fresca y luminosa y Naranja, para piel renovada y luminosa, que vienen acompañadas de un empaque reciclado, diseñado con pulpa de madera sostenible y cartón de fuentes sustentables. 

Para comunicar su propuesta Pond’s ha decidido trabajar con un trío de influencers peruanas de gran alcance: Angie Arizaga, Ximena Palomino y Luciana Fuster, quienes estarán probando el nuevo portafolio ante sus millones de seguidores, acompañando sus reseñas con el hashtag #Naturalmentefresh. 

Conoce más de Pond´s Fruity Fresh en el siguiente video:

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2020/12/21143112/Ponds.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Actualidad

Mariagracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Actualidad

RelationChips: el primer snack de Tinder inspirado en las relaciones que nacen por la app

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.