martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

PilsenHut: Pilsen Callao y Pizza Hut se unieron en una inédita alianza para disfrutar entre patas

8 meses ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras una exitosa campaña de intriga, ambas marcas revelaron que se trata de una colaboración enfocada en fusionar uno de los pasatiempos más atractivos para los grupos de amigos: disfrutar de momentos especiales con buena comida y diversión.

No hay duda de que los mejores momentos se disfrutan entre amigos. Y, justamente en base a este insight —el cual todos conocemos— es que Pilsen Callao y Pizza Hut se unieron en una colaboración nunca antes vista: PilsenHut, un combo ideado para hacer aún más especiales esos momentos entre patas.

La inédita alianza ha pensado en cada detalle, es por eso que este pack ofrece a los consumidores cuatro sabores en una sola pizza, asegurándose de que todos puedan encontrar y compartir su sabor favorito, acompañados de un six pack de Pilsen Callao.

“Como Pizza Hut nos sentimos orgullosos de ser parte de esta alianza y estamos seguros de que continuaremos fomentando momentos únicos en la mesa de cada grupo de amigos. Seguiremos acompañando e incentivando a todos los peruanos a disfrutar juntos y celebrar la amistad con esta colaboración”, señaló Miluska Jiménez, gerente de Marca de Pizza Hut. 

LEETAMBIÉN

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

Cargar más

Experiencias y dinámicas para todos

Este combo llega a las manos del público con un diseño único, digno de colección, el cuál tangibiliza los tres territorios clave de esta alianza: música, gaming y entretenimiento grupal; es decir, espacios de diversión e involucramiento para cada amigo dentro del grupo. 

Asimismo, la campaña cuenta con múltiples activaciones que reflejan los valores de ambas marcas. Durante la campaña de intriga, fuimos testigos de un camión de Pilsen Callao brandeado de Pizza Hut, mismo que recorrió Lima repartiendo el combo de forma gratuita en puntos estratégicos, abordando a diversos peatones que fueron sorprendidos con esta colaboración.

Continuando con la acción, y buscando conectar con el público joven, PilsenHut desarrollará retos y compartirá descuentos que se irán desbloqueando a través de dinámicas junto a influenciadores clave, a fin de motivar el disfrute de esta propuesta única. 

“Desde Pilsen Callao, buscamos que PilsenHut sea una plataforma que incentive la amistad y promueva el vivir más momentos juntos, acompañados de la mejor pizza y la cerveza de todos los peruanos. Ahora, con esta alianza y con todo lo que promoveremos, como colaboraciones con influencers, videos, branded truck, entre otras acciones, buscaremos llevar este dinamismo a los ‘patas’ y celebrar juntos la verdadera amistad”, precisó Kiara Kottke, gerente senior de Pilsen Callao de Backus. 

El combo ideal entre “patas”

El “Combo PilsenHut” llega con una pizza grande con los cuatro sabores preferidos de la marca (americana, pepperoni, hawaiana y suprema), junto a seis cervezas Pilsen Callao de 305 ml, todo por tan solo S/49.90. Este combo está disponible en 41 tiendas a nivel nacional.

Con esta iniciativa, Pilsen Callao y Pizza Hut demuestran que la amistad es el principal ingrediente que une a las personas, creando momentos memorables para compartir juntos y disfrutando de manera responsable y moderada.

PilsenHut

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Actualidad

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

Actualidad

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

Actualidad

Agatha Ruiz de la Prada y Ecobel presentan su línea de productos ecológicos para la limpieza del hogar

Cargar más
Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

by Yulissa Castro

La acción de marketing inverso transforma el logo de la compañía en una llamada de atención visual. La compañía financiera...

Read moreDetails

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.