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Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

PilsenHut: Pilsen Callao y Pizza Hut se unieron en una inédita alianza para disfrutar entre patas

1 año ago
en Lanzamiento de Producto
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Tras una exitosa campaña de intriga, ambas marcas revelaron que se trata de una colaboración enfocada en fusionar uno de los pasatiempos más atractivos para los grupos de amigos: disfrutar de momentos especiales con buena comida y diversión.

No hay duda de que los mejores momentos se disfrutan entre amigos. Y, justamente en base a este insight —el cual todos conocemos— es que Pilsen Callao y Pizza Hut se unieron en una colaboración nunca antes vista: PilsenHut, un combo ideado para hacer aún más especiales esos momentos entre patas.

La inédita alianza ha pensado en cada detalle, es por eso que este pack ofrece a los consumidores cuatro sabores en una sola pizza, asegurándose de que todos puedan encontrar y compartir su sabor favorito, acompañados de un six pack de Pilsen Callao.

“Como Pizza Hut nos sentimos orgullosos de ser parte de esta alianza y estamos seguros de que continuaremos fomentando momentos únicos en la mesa de cada grupo de amigos. Seguiremos acompañando e incentivando a todos los peruanos a disfrutar juntos y celebrar la amistad con esta colaboración”, señaló Miluska Jiménez, gerente de Marca de Pizza Hut. 

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Experiencias y dinámicas para todos

Este combo llega a las manos del público con un diseño único, digno de colección, el cuál tangibiliza los tres territorios clave de esta alianza: música, gaming y entretenimiento grupal; es decir, espacios de diversión e involucramiento para cada amigo dentro del grupo. 

Asimismo, la campaña cuenta con múltiples activaciones que reflejan los valores de ambas marcas. Durante la campaña de intriga, fuimos testigos de un camión de Pilsen Callao brandeado de Pizza Hut, mismo que recorrió Lima repartiendo el combo de forma gratuita en puntos estratégicos, abordando a diversos peatones que fueron sorprendidos con esta colaboración.

Continuando con la acción, y buscando conectar con el público joven, PilsenHut desarrollará retos y compartirá descuentos que se irán desbloqueando a través de dinámicas junto a influenciadores clave, a fin de motivar el disfrute de esta propuesta única. 

“Desde Pilsen Callao, buscamos que PilsenHut sea una plataforma que incentive la amistad y promueva el vivir más momentos juntos, acompañados de la mejor pizza y la cerveza de todos los peruanos. Ahora, con esta alianza y con todo lo que promoveremos, como colaboraciones con influencers, videos, branded truck, entre otras acciones, buscaremos llevar este dinamismo a los ‘patas’ y celebrar juntos la verdadera amistad”, precisó Kiara Kottke, gerente senior de Pilsen Callao de Backus. 

El combo ideal entre “patas”

El “Combo PilsenHut” llega con una pizza grande con los cuatro sabores preferidos de la marca (americana, pepperoni, hawaiana y suprema), junto a seis cervezas Pilsen Callao de 305 ml, todo por tan solo S/49.90. Este combo está disponible en 41 tiendas a nivel nacional.

Con esta iniciativa, Pilsen Callao y Pizza Hut demuestran que la amistad es el principal ingrediente que une a las personas, creando momentos memorables para compartir juntos y disfrutando de manera responsable y moderada.

PilsenHut

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

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