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Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Pepsi-Café, la nueva bebida de la marca que promete el doble de cafeína

6 años ago
en Lanzamiento de Producto
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La reciente propuesta de Pepsi está pensada para aquellos consumidores apasionados del café helado y del refresco, que necesitan un extra de cafeína.

Pepsi lo intenta nuevamente, tras lanzar una primera versión de bebidas gaseosas fusionadas con café en 1996, el gigante estadounidense anunció que para el próximo año llegarán las Pepsi-Café en dos presentaciones.

La nueva bebida promete contar con el doble de cafeína de una Pepsi normal, lo cual según ha explicado Tood Kaplan, vicepresidente de marketing de la compañía, está pensado en aquellos consumidores apasionados del café helado y del refresco, que necesitan un extra de cafeína.

“Sabemos el potencial que tiene mezclar cola y café, y después de encontrar el equilibrio perfecto, presentaremos Pepsi-Café”, señaló el ejecutivo.

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El lanzamiento está previsto para abril de 2020, llegando en primera instancia al mercado de Estados Unidos. Se presentará en formato lata de 350 mililitros y estará disponible en dos variedades: original y vainilla.

De esta forma la re-incursión de la compañía estadounidense en el mercado de bebidas a base de café, responde a las preferencias cambiantes de los consumidores, los cuales optan cada vez más por reducir el consumo de refrescos azucarados.

Pepsi Café es la respuesta directa de PepsiCo a las iniciativas que su competencia directa, Coca-Cola. Compañía que en 2018, lanzó Coca-Cola Plus Coffee, la versión del clásico refresco con sabor a café; y al lanzamiento dado en abril de este año de Monster Espresso, un café frío que incorpora el componente energético de la famosa bebida.

pepsi

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

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