domingo, junio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

NIVEA presenta un innovador ingrediente antimanchas en su línea Luminous 630® 

7 meses ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con su más reciente lanzamiento, Nivea potencia su línea Luminous 630 Anti-manchas, productos que integran Thiamidol, el ingrediente anti-manchas más efectivo*. ¿El atractivo? Resultados visibles en dos semanas.

En un avance revolucionario para el cuidado de la piel, Nivea presenta el nuevo Luminous 630 Anti Manchas CC Fluid 3 en 1 tono medio, un producto diseñado para cubrir, reducir y prevenir las manchas oscuras, con resultados visibles a partir de dos semanas****. Este lanzamiento responde a una creciente demanda de productos que no solo camuflan manchas, sino que ofrecen una solución de tratamiento efectiva para mejorar la apariencia general de la piel.

La nueva propuesta de Nivea potencia la línea Luminous 630 Anti-manchas, un completo portafolio de productos que incluyen Thiamidol, el ingrediente anti-manchas más efectivo*. Este componente ha sido patentado por Beiersdorf — compañía líder en el cuidado de la piel en el mundo—, tras 10 años de investigación. 

El Thiamidol trabaja a nivel celular, atacando directamente el origen de las manchas: la sobreproducción de melanina. Esto sucede al reducir la actividad de la tirosinasa, enzima responsable de su producción.  Ofreciendo así, los primeros resultados visibles a partir de 2 semanas de uso**, además de la promesa de reducir la intensidad de las manchas hasta  -71%***.

LEETAMBIÉN

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Mariagracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Cargar más

Triple acción perfeccionadora

Luminous 630 Anti Manchas CC Fluid 3 en 1 combina lo mejor de la ciencia y la tecnología en cosmética, dando como resultado una poderosa fórmula de triple acción:

  • Unifica: gracias a sus pigmentos microencapsulados que se adaptan al tono natural de la piel, proporciona una cobertura uniforme de aspecto natural, suavizando al instante las manchas oscuras.
  • Reduce: formulado con el ingrediente patentado Luminous 630 —desarrollado tras 10 años de investigación— reduce visiblemente las manchas oscuras en dos semanas****
  • Protege: con su factor de protección solar FPS30, previene la aparición de manchas causadas por la exposición al sol, brindando una defensa avanzada frente a los daños ambientales.

Con su enfoque en cubrir mientras trata las manchas, Luminous 630 Anti Manchas CC Fluid 3 en 1 apunta a revolucionar la rutina de belleza de sus usuarios. Gracias a su fórmula suave, efectiva y apta para todo tipo de piel, ofrece una cobertura natural que resalta el brillo y la uniformidad, cubriendo las necesidades de un público que demanda productos multifuncionales y resultados rápidos.

Esta incorporación potencia la línea Luminous 630 Anti-manchas de Nivea, la cual tiene un serum específico para cada tipo de mancha: Serum Anti-manchas tratamiento avanzado, para aquellas manchas ocasionadas por el sol, genética o cambios hormonales. El Serum Anti-manchas Anti-edad ideal, para manchas acumuladas por la edad. Y, el serum anti-manchas anti-imperfecciones, que ayuda a reducir las manchas post-imperfecciones. 

Pero eso no es todo, la línea Luminous 630 ofrece un complemento indispensable para la rutina de skin care: el Fluido de día FPS 50, contorno de ojos anti-ojeras y la crema reparadora de noche.

Para presentar oficialmente CC Fluid 3 en 1, Nivea realizó un exclusivo evento de experiencia junto influencers y figuras conocidas de la escena peruana, como la exs reinas de belleza Maju Mantilla y Valeria Piazza.

*Se insertarán imágenes del evento de lanzamiento*

*Testeado vs los ingredientes anti-manchas más comunes en el mercado facial

** Resultados visibles disminución de imperfecciones en 2 semanas conforme instrucciones de uso. Estudio de eficacia. Beiersdorf, AG.

***-71% manchas. Resultados visibles: Disminución de intensidad de las manchas siguiendo instrucciones de uso. Estudio de eficacia/percepción. Serum Luminous630 Anti-Manchas. Beiersdorf AG

****Resultados visibles: Tono más uniforme y luminoso con el uso regular. Estudio de eficacia y percepción. Beiersdorf AG.

*Contenido patrocinado*



Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Actualidad

Mariagracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Actualidad

RelationChips: el primer snack de Tinder inspirado en las relaciones que nacen por la app

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.