martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

NIVEA presenta un innovador ingrediente antimanchas en su línea Luminous 630® 

5 meses ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con su más reciente lanzamiento, Nivea potencia su línea Luminous 630 Anti-manchas, productos que integran Thiamidol, el ingrediente anti-manchas más efectivo*. ¿El atractivo? Resultados visibles en dos semanas.

En un avance revolucionario para el cuidado de la piel, Nivea presenta el nuevo Luminous 630 Anti Manchas CC Fluid 3 en 1 tono medio, un producto diseñado para cubrir, reducir y prevenir las manchas oscuras, con resultados visibles a partir de dos semanas****. Este lanzamiento responde a una creciente demanda de productos que no solo camuflan manchas, sino que ofrecen una solución de tratamiento efectiva para mejorar la apariencia general de la piel.

La nueva propuesta de Nivea potencia la línea Luminous 630 Anti-manchas, un completo portafolio de productos que incluyen Thiamidol, el ingrediente anti-manchas más efectivo*. Este componente ha sido patentado por Beiersdorf — compañía líder en el cuidado de la piel en el mundo—, tras 10 años de investigación. 

El Thiamidol trabaja a nivel celular, atacando directamente el origen de las manchas: la sobreproducción de melanina. Esto sucede al reducir la actividad de la tirosinasa, enzima responsable de su producción.  Ofreciendo así, los primeros resultados visibles a partir de 2 semanas de uso**, además de la promesa de reducir la intensidad de las manchas hasta  -71%***.

LEETAMBIÉN

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

Cargar más

Triple acción perfeccionadora

Luminous 630 Anti Manchas CC Fluid 3 en 1 combina lo mejor de la ciencia y la tecnología en cosmética, dando como resultado una poderosa fórmula de triple acción:

  • Unifica: gracias a sus pigmentos microencapsulados que se adaptan al tono natural de la piel, proporciona una cobertura uniforme de aspecto natural, suavizando al instante las manchas oscuras.
  • Reduce: formulado con el ingrediente patentado Luminous 630 —desarrollado tras 10 años de investigación— reduce visiblemente las manchas oscuras en dos semanas****
  • Protege: con su factor de protección solar FPS30, previene la aparición de manchas causadas por la exposición al sol, brindando una defensa avanzada frente a los daños ambientales.

Con su enfoque en cubrir mientras trata las manchas, Luminous 630 Anti Manchas CC Fluid 3 en 1 apunta a revolucionar la rutina de belleza de sus usuarios. Gracias a su fórmula suave, efectiva y apta para todo tipo de piel, ofrece una cobertura natural que resalta el brillo y la uniformidad, cubriendo las necesidades de un público que demanda productos multifuncionales y resultados rápidos.

Esta incorporación potencia la línea Luminous 630 Anti-manchas de Nivea, la cual tiene un serum específico para cada tipo de mancha: Serum Anti-manchas tratamiento avanzado, para aquellas manchas ocasionadas por el sol, genética o cambios hormonales. El Serum Anti-manchas Anti-edad ideal, para manchas acumuladas por la edad. Y, el serum anti-manchas anti-imperfecciones, que ayuda a reducir las manchas post-imperfecciones. 

Pero eso no es todo, la línea Luminous 630 ofrece un complemento indispensable para la rutina de skin care: el Fluido de día FPS 50, contorno de ojos anti-ojeras y la crema reparadora de noche.

Para presentar oficialmente CC Fluid 3 en 1, Nivea realizó un exclusivo evento de experiencia junto influencers y figuras conocidas de la escena peruana, como la exs reinas de belleza Maju Mantilla y Valeria Piazza.

*Se insertarán imágenes del evento de lanzamiento*

*Testeado vs los ingredientes anti-manchas más comunes en el mercado facial

** Resultados visibles disminución de imperfecciones en 2 semanas conforme instrucciones de uso. Estudio de eficacia. Beiersdorf, AG.

***-71% manchas. Resultados visibles: Disminución de intensidad de las manchas siguiendo instrucciones de uso. Estudio de eficacia/percepción. Serum Luminous630 Anti-Manchas. Beiersdorf AG

****Resultados visibles: Tono más uniforme y luminoso con el uso regular. Estudio de eficacia y percepción. Beiersdorf AG.

*Contenido patrocinado*



Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Actualidad

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

Actualidad

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

Actualidad

Agatha Ruiz de la Prada y Ecobel presentan su línea de productos ecológicos para la limpieza del hogar

Cargar más
Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

by Yulissa Castro

La acción de marketing inverso transforma el logo de la compañía en una llamada de atención visual. La compañía financiera...

Read moreDetails

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.