Niubiz presentó su primera solución integral de ventas, que permite a los comercios realizar múltiples gestiones desde un único dispositivo. Mariana López, Chief Product Officer de la firma, nos da más detalles sobre Niubiz Point, sus ventajas y principales funcionalidades.
Con más de 26 años en el mercado, Niubiz se ha posicionado como una compañía innovadora en el rubro de las transacciones digitales en el país. Pero más allá de contar con una completa oferta de medios de pago, la firma apunta a brindar un verdadero acompañamiento a sus clientes en sus gestiones diarias. Es así como presentaron Niubiz Point, una novedosa solución integral de ventas que permite a los comercios realizar múltiples gestiones desde un único dispositivo.
Acompañamiento para fortalecer los comercios
Para conocer más acerca de este lanzamiento, Mercado Negro conversó en exclusiva con Mariana Lopéz, Chief Product Officer de Niubiz, quien reveló los objetivos de la novedosa solución, además de explicar las necesidades que identificaron en sus clientes y el público para el desarrollo de Niubiz Point.
“Niubiz Point es la primera solución de negocios en su tipo, con la que Niubiz ingresa a competir al mercado de desarrolladores de software especializados en la gestión de puntos de venta. La solución apoya a los clientes en su manejo de la facturación electrónica, la gestión de inventarios y la conciliación de ventas, principalmente. Con este producto Niubiz busca entrar en un acompañamiento muy directo con sus clientes en cuanto al manejo de sus negocios y ser un aliado en su fortalecimiento”, destacó Lopéz.
Entre las principales funcionalidades de Niubiz Point, se encuentran el registro y control de ventas, la emisión de comprobantes electrónicos de pago, un catálogo de productos completo, la aceptación de diversos medios de pago digitales, un portal web para administración y ventas; así como reportes y dashboards con indicadores clave para la gestión y control de inventarios.
“Una de las principales ventajas que tienen los comercios al usar esta solución es el ahorro de tiempo en la gestión diaria de sus negocios. Además, ver la conciliación y la rentabilidad de las ventas a través de Niubiz Point, de forma diaria, le permite al comerciante proyectarse y definir estrategias de crecimiento o expansión para su negocio”, agregó Mariana Lopéz, Chief Product Officer de Niubiz.
Cabe mencionar que como parte de su objetivo de impulsar la evolución de las transacciones digitales en el país, Niubiz viene realizando una activa campaña de visita y acompañamiento para nuevos clientes y captaciones (bodegas, abastos, sastrerías), de los cuales un gran porcentaje no cuenta con un POS. Asimismo, el acompañamiento se refuerza mediante capacitaciones y llamadas de seguimiento semanales.Actualmente, Niubiz trabaja con más de 600 mil comercios a nivel nacional.
Conoce más a detalle el novedoso lanzamiento de Niubiz. Disfruta de la entrevista completa aquí:
*Contenido patrocinado*