martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Niubiz: «Buscamos brindar un acompañamiento muy directo y ser aliados en el fortalecimiento de nuestros clientes»

1 año ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Niubiz presentó su primera solución integral de ventas, que permite a los comercios realizar múltiples gestiones desde un único dispositivo. Mariana López, Chief Product Officer de la firma, nos da más detalles sobre Niubiz Point, sus ventajas y principales funcionalidades.

Con más de 26 años en el mercado, Niubiz se ha posicionado como una compañía innovadora en el rubro de las transacciones digitales en el país. Pero más allá de contar con una completa oferta de medios de pago, la firma apunta a brindar un verdadero acompañamiento a sus clientes en sus gestiones diarias. Es así como presentaron Niubiz Point, una novedosa solución integral de ventas que permite a los comercios realizar múltiples gestiones desde un único dispositivo.

Acompañamiento para fortalecer los comercios

Para conocer más acerca de este lanzamiento, Mercado Negro conversó en exclusiva con Mariana Lopéz, Chief Product Officer de Niubiz, quien reveló los objetivos de la novedosa solución, además de explicar las necesidades que identificaron en sus clientes y el público para el desarrollo de Niubiz Point.

“Niubiz Point es la primera solución de negocios en su tipo, con la que Niubiz ingresa a competir al mercado de desarrolladores de software especializados en la gestión de puntos de venta. La solución apoya a los clientes en su manejo de la facturación electrónica, la gestión de inventarios y la conciliación de ventas, principalmente. Con este producto Niubiz busca entrar en un acompañamiento muy directo con sus clientes en cuanto al manejo de sus negocios y ser un aliado en su fortalecimiento”, destacó Lopéz.

LEETAMBIÉN

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más

Entre las principales funcionalidades de Niubiz Point, se encuentran el registro y control de ventas, la emisión de comprobantes electrónicos de pago, un catálogo de productos completo, la aceptación de diversos medios de pago digitales, un portal web para administración y ventas; así como reportes y dashboards con indicadores clave para la gestión y control de inventarios. 

“Una de las principales ventajas que tienen los comercios al usar esta solución es el ahorro de tiempo en la gestión diaria de sus negocios. Además, ver la conciliación y la rentabilidad de las ventas a través de Niubiz Point, de forma diaria, le permite al comerciante proyectarse y definir estrategias de crecimiento o expansión para su negocio”, agregó Mariana Lopéz, Chief Product Officer de Niubiz.

Cabe mencionar que como parte de su objetivo de impulsar la evolución de las transacciones digitales en el país, Niubiz viene realizando una activa campaña de visita y acompañamiento para nuevos clientes y captaciones (bodegas, abastos, sastrerías), de los cuales un gran porcentaje no cuenta con un POS. Asimismo, el acompañamiento se refuerza mediante capacitaciones y llamadas de seguimiento semanales.Actualmente, Niubiz trabaja con más de 600 mil comercios a nivel nacional. 

Conoce más a detalle el novedoso lanzamiento de Niubiz. Disfruta de la entrevista completa aquí:

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Lanzamiento de Producto

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Cargar más
Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

by Rafael Calagua

El estudio “Why the Luxury Experience Needs an AI Moment”, elaborado por Boston Consulting Group, analizó cómo la inteligencia artificial...

Read moreDetails

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.