sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

¿Necesitas cambiar dinero de forma segura? Securex casa de cambio digital tiene un nuevo programa de protección a clientes

5 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing Digital, Uncategorized
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Otto Kunz celebra la creatividad culinaria con su campaña “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”

Levi’s vuelve a darle vida a la icónica chaqueta de cuero de Einstein: Así luce la edición limitada 

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Cargar más

Conociéndote mejor; es el sistema KYC con verificación digital que ha implementado esta casa de cambio, para proteger la identidad de sus clientes, mantener la privacidad de las transacciones y mejorar sus servicios.

Las empresas FinTech en el mundo han tenido que ajustarse a las regulaciones internacionales para funcionar como servicios financieros regulares y evitar cualquier ilegalidad en sus transacciones. Es por ello que este tipo de empresas deben verificar que sus clientes cumplan los requisitos exigidos para usar el servicio, autentifiquen su identidad y no utilicen la plataforma o producto financiero para actividades delictivas.

A pesar que las regulaciones en este tema no son específicas, las FinTech basan sus operaciones en algunos principios básicos como la inclusión financiera, la innovación, la promoción de la competencia y el cumplimiento de las regulaciones básicas de KYC / AML (práctica llamada conoce a tu cliente).

De esta forma Securex ha actualizado sus sistemas de seguridad en www.securex.pe  con el programa Conociéndote mejor;  el cual permite proteger la identidad de los clientes, mantener la privacidad total de las transacciones y mejorar la eficacia de los servicios que presta.

La aplicación de este programa es vital para contribuir con las autoridades peruanas en la prevención de delitos como: robo de identidad, fraude financiero, lavado de activos y financiamiento al terrorismo.

Conociéndote mejor: 3 acciones claves para un mejor servicio

Securex mediante este novedoso programa de seguridad, contempla tres acciones concretas.

1.Verificación de identidad del cliente: Securex es una de las primeras FinTech en usar la tecnología para validar la identidad de sus usuarios mediante algoritmos de inteligencia artificial.

La modalidad del programa para la verificación incluye: validación de documento de identidad, si es vigente y oficial; detección de alteraciones, el sistema es capaz de detectar en 99%  las alteraciones fraudulentas de los documentos; extracción de datos (OCR), la plataforma escanea el documento de identidad y extrae los datos de forma automatizada, además de la prueba de vida que se comprueba con la inteligencia artificial de Securex analizando los ángulos del usuario en movimiento y asegura que sea una persona real (en 3D) frente al dispositivo (o una foto en 2D).

Adicional a todo este proceso, el programa certifica que el usuario no esté en las principales listas negras de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo. También se realiza la verificación de dirección de correo electrónico para restringir el paso de los estafadores, y se utiliza la tecnología Facematch en la que se compara el rostro del usuario de su foto o video con su documento de identidad.

2. Comportamiento del cliente: mediante el uso de la tecnología Machine Learning, la plataforma descubre patrones, tendencias y relaciones en los datos automáticamente, lo que ha sido diseñado para prevenir el fraude mediante el análisis del compartimiento del usuario.

3. Monitoreo para identificar actividad inusual: con la tecnología Rules engine, el sistema puede identificar actividades irregulares en el comportamiento de los usuarios y evitar transacciones fraudulentas en tiempo real.

Con toda esta información recaudada, el programa hace una comparación con el perfil del cliente. Para ello utiliza un registro macro con el que se determina la fuente de los fondos, número de órdenes, rango de los montos y las personas naturales o jurídicas involucradas en la transacción.

Todo este sistema de seguridad, permite detectar cualquier operación que no coincida con el perfil del usuario registrado. Conociéndote mejor, es la estrategia  de Securex para proteger a sus clientes y fortalecer la relación de confianza con ellos, garantizando un servicio rápido y confiable.

En Securex se esfuerzan cada día por brindar una experiencia satisfactoria para la compra y venta de dólares a las mejores tasas del mercado y con  la seguridad que necesitas.

Disfruta del video de su campaña aquí:

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/05/12094956/SECUREX_VIDEO_V14.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Otto Kunz celebra la creatividad culinaria con su campaña “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”

Actualidad

Levi’s vuelve a darle vida a la icónica chaqueta de cuero de Einstein: Así luce la edición limitada 

Actualidad

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Actualidad

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.