lunes, septiembre 25, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Movistar TV incorpora a Disney+ y Star+ a su oferta de entretenimiento multiplataforma

2 meses ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsapp

Desde el 01 de julio, todos los clientes de Movistar TV tienen acceso a las plataformas de streaming Disney+ y Star+ sin costo adicional. El beneficio se da gracias a un acuerdo firmado entre la empresa de telecom y The Walt Disney Company Latin America.

Movistar ha anunciado un gran beneficio para todos sus clientes que cuentan con el servicio de Movistar TV. Tras firmar un acuerdo con The Walt Disney Company Latin America para reforzar su propuesta de entretenimiento, todos los clientes Movistar TV  cuentan con acceso a Disney+ y Star+ sin costo adicional. El beneficio inició el 01 de julio y estará disponible inicialmente por 18 meses. 

“En Movistar estamos comprometidos con brindar la mejor experiencia de entretenimiento multiplataforma a nuestros clientes. A nuestra apuesta por contenidos nacionales exclusivos y diferenciales se suman ahora los servicios de streaming de The Walt Disney Company Latin America, el actor más relevante de contenidos deportivos y de entretenimiento a nivel internacional”, señaló José Antonio Cassinelli, Director del Segmento B2C de Movistar. 

Contenido exclusivo de entretenimiento y deporte 

A través de Disney+, los suscriptores pueden disfrutar de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Incluyendo además, los estrenos más esperados del año: Ant-Man and The Wasp: Quantumania, Avatar: El Camino del Agua y Star Wars: The Mandalorian. Asimismo, el público tendrá acceso a  especiales como Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) y producciones originales latinoamericanas como Disney Entrelazados, cuya segunda temporada ya está disponible.

LEETAMBIÉN

BCP transformará el 100% de sus agencias a nivel nacional en pro de impulsar la educación financiera y digital

La AI fue el centro de atención en la sesión de fotos para la 2da edición de la revista Mercado Negro 2023

Converse regresa a los 90’s con zapatillas hechas de camisas recicladas

Cargar más

Desde el lado de Star+, los clientes cuentan con acceso  a contenido deportivo en vivo con la calidad de producción e imagen de ESPN. El streaming incluye partidos de las ligas de fútbol más importantes del mundo y local, el tenis de los Grand Slam, ESPN Knockout con lo mejor del boxeo y UFC, baloncesto de la NBA, maratones en las grandes ciudades, ciclismo, deporte motor, rugby y golf. A su vez, podrán encontrar series como Grey’s Anatomy; comedias animadas como Los Simpson; películas taquilleras como Imperio de Luz; la transmisión en vivo de eventos de música y cultura; y una creciente colección de producciones originales de Star desarrolladas íntegramente en la región como Planners, Diciembre 2001 y Los Protectores, cuya segunda temporada estrena el 25 de junio.

Ambas plataformas, Disney+ y Star+, permiten ver sus contenidos en hasta cuatro dispositivos simultáneos, la creación de hasta siete perfiles y descargas de contenido bajo demanda o VOD (películas, series, contenido infantil, entre otros) en dispositivos móviles.

¿Cómo activar Combo+?

Para acceder al beneficio, el titular del servicio de TV deberá descargar e ingresar al app Mi Movistar para activar su membresía y seguir los siguientes pasos: 

  1. Ingresar al app Mi Movistar y pulsar: Activa Disney+ y Star+
  2. Leer, aceptar las condiciones y darle clic a: Enviar código.
  3. Llegará al e-mail registrado un código de 4 dígitos, ingresarlo y darle clic en: Activar.
  4. Hasta aquí, se activó el beneficio. Ahora hace falta crear una cuenta para Disney+ y Star+. Para acceder a Star+, darle clic a: Crear mi cuenta
  5. Colocar el e-mail, leer y aceptar el acuerdo de suscripción y continuar.
  6. Crear una contraseña y darle clic a: Continuar. 
  7. Ahora, con ese mismo e-mail y contraseña ingresar a Disney+.

*Se insertará video tutorial sobre como activar el beneficio*

Para conocer más información sobre este beneficio que inició el 1 de julio ingresar a: https://www.movistar.com.pe/disney-plus

Beneficio potenciado por un óptimo servicio de conectividad

Cabe destacar que la renovada experiencia de entretenimiento multiplataforma es posible gracias a la apuesta de Movistar por desplegar el mejor servicio de conectividad para sus clientes. En ese sentido, cuenta con una nueva red de fibra óptica que permite descargas de alta velocidad, hasta 20 veces más que el promedio del mercado. La comunidad de Movistar puede disfrutar en simultáneo y desde varios dispositivos contenidos como series y películas bajo demanda, eventos en vivo por streaming, videojuegos, entre otros.

“La nueva propuesta de valor de Movistar TV nos posiciona como el operador con la oferta de contenidos más completa y potente del mercado, que incluye tanto la televisión lineal, el acceso sin costo adicional a los servicios de streaming Disney+, Star+, así como también plataforma Movistar TV App, cuyo uso se soporta en nuestra nueva red de fibra óptica”, concluó José Antonio Cassinelli, de Movistar. 

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

BCP transformará el 100% de sus agencias a nivel nacional en pro de impulsar la educación financiera y digital

La AI fue el centro de atención en la sesión de fotos para la 2da edición de la revista Mercado Negro 2023
Lanzamiento de Producto

La AI fue el centro de atención en la sesión de fotos para la 2da edición de la revista Mercado Negro 2023

Converse regresa a los 90’s con zapatillas hechas de camisas recicladas
Lanzamiento de Producto

Converse regresa a los 90’s con zapatillas hechas de camisas recicladas

Mercado Negro prepara la segunda edición de su revista impresa
Lanzamiento de Producto

Mercado Negro prepara la segunda edición de su revista impresa de este 2023

Cargar más

WhatsApp lanza Flujos, su nueva función para comprar productos y servicios

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Cristiano Ronaldo celebra el Día Nacional de Arabia Saudí con una ‘kufiyya’ árabe

Lego lanza spot que anima a los adultos a priorizar el juego con los niños

Lego lanza spot que anima a los adultos a priorizar el juego con los niños

Amazon Music lanza campaña para celebrar a la nueva generación de artistas latinos

Amazon Music lanza campaña para celebrar a la nueva generación de artistas latinos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.