domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Movistar TV incorpora a Disney+ y Star+ a su oferta de entretenimiento multiplataforma

2 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde el 01 de julio, todos los clientes de Movistar TV tienen acceso a las plataformas de streaming Disney+ y Star+ sin costo adicional. El beneficio se da gracias a un acuerdo firmado entre la empresa de telecom y The Walt Disney Company Latin America.

Movistar ha anunciado un gran beneficio para todos sus clientes que cuentan con el servicio de Movistar TV. Tras firmar un acuerdo con The Walt Disney Company Latin America para reforzar su propuesta de entretenimiento, todos los clientes Movistar TV  cuentan con acceso a Disney+ y Star+ sin costo adicional. El beneficio inició el 01 de julio y estará disponible inicialmente por 18 meses. 

“En Movistar estamos comprometidos con brindar la mejor experiencia de entretenimiento multiplataforma a nuestros clientes. A nuestra apuesta por contenidos nacionales exclusivos y diferenciales se suman ahora los servicios de streaming de The Walt Disney Company Latin America, el actor más relevante de contenidos deportivos y de entretenimiento a nivel internacional”, señaló José Antonio Cassinelli, Director del Segmento B2C de Movistar. 

Contenido exclusivo de entretenimiento y deporte 

A través de Disney+, los suscriptores pueden disfrutar de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Incluyendo además, los estrenos más esperados del año: Ant-Man and The Wasp: Quantumania, Avatar: El Camino del Agua y Star Wars: The Mandalorian. Asimismo, el público tendrá acceso a  especiales como Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) y producciones originales latinoamericanas como Disney Entrelazados, cuya segunda temporada ya está disponible.

LEETAMBIÉN

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más

Desde el lado de Star+, los clientes cuentan con acceso  a contenido deportivo en vivo con la calidad de producción e imagen de ESPN. El streaming incluye partidos de las ligas de fútbol más importantes del mundo y local, el tenis de los Grand Slam, ESPN Knockout con lo mejor del boxeo y UFC, baloncesto de la NBA, maratones en las grandes ciudades, ciclismo, deporte motor, rugby y golf. A su vez, podrán encontrar series como Grey’s Anatomy; comedias animadas como Los Simpson; películas taquilleras como Imperio de Luz; la transmisión en vivo de eventos de música y cultura; y una creciente colección de producciones originales de Star desarrolladas íntegramente en la región como Planners, Diciembre 2001 y Los Protectores, cuya segunda temporada estrena el 25 de junio.

Ambas plataformas, Disney+ y Star+, permiten ver sus contenidos en hasta cuatro dispositivos simultáneos, la creación de hasta siete perfiles y descargas de contenido bajo demanda o VOD (películas, series, contenido infantil, entre otros) en dispositivos móviles.

¿Cómo activar Combo+?

Para acceder al beneficio, el titular del servicio de TV deberá descargar e ingresar al app Mi Movistar para activar su membresía y seguir los siguientes pasos: 

  1. Ingresar al app Mi Movistar y pulsar: Activa Disney+ y Star+
  2. Leer, aceptar las condiciones y darle clic a: Enviar código.
  3. Llegará al e-mail registrado un código de 4 dígitos, ingresarlo y darle clic en: Activar.
  4. Hasta aquí, se activó el beneficio. Ahora hace falta crear una cuenta para Disney+ y Star+. Para acceder a Star+, darle clic a: Crear mi cuenta
  5. Colocar el e-mail, leer y aceptar el acuerdo de suscripción y continuar.
  6. Crear una contraseña y darle clic a: Continuar. 
  7. Ahora, con ese mismo e-mail y contraseña ingresar a Disney+.

*Se insertará video tutorial sobre como activar el beneficio*

Para conocer más información sobre este beneficio que inició el 1 de julio ingresar a: https://www.movistar.com.pe/disney-plus

Beneficio potenciado por un óptimo servicio de conectividad

Cabe destacar que la renovada experiencia de entretenimiento multiplataforma es posible gracias a la apuesta de Movistar por desplegar el mejor servicio de conectividad para sus clientes. En ese sentido, cuenta con una nueva red de fibra óptica que permite descargas de alta velocidad, hasta 20 veces más que el promedio del mercado. La comunidad de Movistar puede disfrutar en simultáneo y desde varios dispositivos contenidos como series y películas bajo demanda, eventos en vivo por streaming, videojuegos, entre otros.

“La nueva propuesta de valor de Movistar TV nos posiciona como el operador con la oferta de contenidos más completa y potente del mercado, que incluye tanto la televisión lineal, el acceso sin costo adicional a los servicios de streaming Disney+, Star+, así como también plataforma Movistar TV App, cuyo uso se soporta en nuestra nueva red de fibra óptica”, concluó José Antonio Cassinelli, de Movistar. 

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Lanzamiento de Producto

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.