domingo, septiembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Movistar apela a la actitud de superación de los peruanos en su nueva campaña #ConTodo

3 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva campaña de Movistar impulsa a los peruanos a alcanzar sus metas y sueños gracias a mejores servicios de conectividad a través de su nueva red de fibra óptica, Tv paga y servicios móviles

Tras el inicio de la pandemia del Covid-19 múltiples necesidades de comunicación salieron a la luz; entre ellas, contar con un servicio de conectividad de excelencia. Conscientes de ello, y partiendo del insight de que los peruanos siempre se esfuerzan al máximo para alcanzar sus metas, Movistar presentó #ConTodo, campaña en la que introduce su nueva promesa de marca: ofrecer los mejores servicios de conectividad. 

Una renovada propuesta de valor

“En los últimos años, Movistar ha venido experimentando una transformación motivada principalmente por el mercado y por los nuevos hábitos y necesidades de sus clientes. Estos cambios han generado la oportunidad de renovar la propuesta de valor y por ende la promesa de la marca”, comentó Luis Eduardo Garvan, Gerente de Comunicaciones Integradas de Marketing y Contenidos.

La nueva campaña #ConTodo hace referencia a cómo somos los peruanos, personas emprendedoras que constantemente están en la búsqueda de su mejor versión. De manera similar, Movistar se transforma y renueva para lograr su mejor versión, a través de una completa oferta de servicios y experiencias en línea que responden a las necesidades actuales de sus clientes.

LEETAMBIÉN

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

Cargar más

Oferta diferencial

La oferta diferencial de Movistar por la que la compañía apuesta #ConTodo, está compuesta por tres servicios: su nueva red de fibra óptica, TV paga con contenidos exclusivos y lo más reciente en servicios móviles.

  • Fibra óptica: la empresa de telecomunicaciones potencia su compromiso con la masificación, permitiéndole a los usuarios alcanzar velocidades de navegación hasta 20 veces más rápidas que el promedio actual y realizar actividades de manera simultánea sin perder la calidad de la señal. Cabe mencionar que hace 5 años Movistar inició el despliegue de fibra óptica, empezando por el interior del país. Hoy, afirman ser la operadora con mayor cobertura de fibra a nivel nacional.
  • Contenidos: Movistar viene transformando su propuesta de valor en video, asegurando una gran oferta en contenidos exclusivos, tanto de señales locales (que ha sido uno de sus principales diferenciales tomando en cuenta sus canales deportivos, de noticias y de estilo de vida), como contenidos internacionales.
  • Servicios móviles: Movistar afirma contar con la más completa oferta de planes pospago y prepago que se ajustan a las distintas necesidades de conectividad de sus clientes. Además, ofrece diversas alternativas para acceder a equipos de última generación a través de iniciativas como “Celebratón”. 

Cabe destacar el despliegue de internet móvil en las zonas rurales del Perú, donde a través de “Internet para Todos”, iniciativa de la que hace parte Telefónica, ya se han conectado a más de 15 mil comunidades rurales de las zonas más alejadas del país.

“Esta campaña evidencia nuestro propósito y valores de marca, pero sobre todo evidencia nuestra transformación y nos prepara para los retos que vienen. Con ella reforzamos nuestra actitud y compromiso de conectar la vida de los peruanos para acercar la tecnología con oportunidades para todos”, agregó Luis Eduardo Garvan.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Actualidad

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

Lanzamiento de Producto

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

Actualidad

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Cargar más
Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

by Eileen Fribourg

La publicidad mostraba una representación creada con inteligencia artificial de Luigi Mangione, procesado en EE.UU., y fue eliminada de inmediato...

Read moreDetails

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Google desmiente advertencia sobre hackeo masivo en cuentas de Gmail

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.